Granollers, Barcelona · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2020
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2169 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2169 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Rocio
Hace 2169 días
He votado una encuesta
Hace 2169 días¡Holaa parejitas! En la comuu nos encontramos con muchos debates que giran alrededor de la misma duda: ¿Separación de bienes sí o no? ¿Qué pensáis vosotros al respecto? ¿Lo mío es mío y lo tuyo es tuyo? o ¿ Lo mío es tuyo y lo tuyo mío?...
He votado una encuesta
Hace 2169 días¡Buenos días a la comu más chula de todas! ¡A vivir el lunes como si fuera viernes! Es hora de ponernos nuestra mejor sonrisa 💃 Y de preparar un café o un té bien cargado, no nos vamos a engañar Para quitaros el sueño y seguir la cuarentena de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2173 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2173 díasHola!! Me tengo que casar el dia 28 de agosto y la verdad esque tengo dias bastante positivos y otros bastante negativos ya que la situación parece que esten improvisando constantemente y no sepamos para donde van a tirar. De momento no he aplazado...
He votado una encuesta
Hace 2173 días¡Comu! El Sí, Quiero está lleno de momentos emotivos y de darle mucho al palique entre saludar a unos y otros. Así que seguro que necesitaréis hidrataros bien y además brindar como dios manda. Dinos: ¿Qué prefieres beber en tu boda?
He votado una encuesta
Hace 2173 díasHola preciosas Seguro que muchas estáis en plena búsqueda de los mejores lugares para la ceremonia y la celebración de vuestro gran día B 👰 Pero, ¿Os habéis planteado daros el "Sí, quiero" en el mismo lugar? Alguna de las ventajas de...
He votado una encuesta
Hace 2173 días¡Comuuuuu! Llevar velo el día de la boda es una decisión muy personal. cada novia debe de decidir lo que más le gusta y, sobre todo, lo que le sea más práctico. En tu caso, ¿usarás velo en tu día B? Contesta la encuesta y dinos el porqué de esa...
Participé en el post de Ana
Hace 2482 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2482 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 2482 días
Participé en el post de Laura
Hace 2482 días
Hace 2482 días