Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2013
Hola, soy Ana, me caso por segunda vez, y quiero que esta sea la boda perfecta Estoy terriblemente enamorada
- Súper Novia
- 2.716 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3875 díasChicas aquí OS dejó el libro de firmas que he hecho con mis manitas, contenta con el resultado, queríamos algo acorde a lo sencilla q será la boda y del mismo estilo. Espero q OS guste
Creé un post
Hace 3902 díasL@s del 19/3/16!!! Q nos qdan 200 días!!? Ya no nos mitaran raro cuando digamos cuanto nos queda
Creé un post
Hace 3904 díasHola, estoy un poco preocupada por quien me subirá a la boda, veréis yo me caso a una hora de Barcelona ciudad ( q es donde vivo) mi chico saldrá desde casa de su madre q esta en otro pueblo, la entrada a la boda será a por, así q no quiero gastar en...
Creé un post
Hace 3925 díasHola, vamos a hacer estas tazas pintadas con piruletas como regalopero... Donde las presentamos? en una cajita? en una bolsa? y de donde las saco? Gracias
Creé un post
Hace 3932 díasHola, me caso en sant pedor y somos de Barcelona, q bus me recomendáis? Q sea low cost
Creé un post
Hace 3949 díasHola, mi chico y yo no sabemos con cuanto tiempo tiene q mirarse el traje de novio, nos ayudáis? Sitios en BCN, low cost?
Creé un post
Hace 3962 díasHola yo tengo claro q mis dos hijas de 6 y 8 años en la boda, me llevaran los anillos, xo me gustaría incluir a los sobrinos y no se que podrían hacer, no llevamos arras
Creé un post
Hace 3963 díasAlguien puede pasarme la agenda de boda xa imprimir?
Creé un post
Hace 3971 díasUna pregunta, las bodas de mañana, a q hora suelen terminar? En los papeles ponea las 20h, es así? O se alarga? Gracias
Creé un post
Hace 4002 díasBuenos días chicas!!! Cuando me registre me faltaban 529 días y ya estoy a 300, feliz y con muchas ganas de que pasen. Lo mas grande lo tenemos y voy con mucho tiempo, así q tranquila pero con ganas
Creé un post
Hace 4022 díasHola, estoy fatal, ayer discutimos como nunca antes y fue por la boda, a veces me planteo si nos va mal organizar todo lo d la boda, su madre se mete en todo, pero hay mas cosas. Os ha pasado? Habéis discutido por la boda?
Creé un post
Hace 4032 díasEsta es la primera prueba d las tazas q queremos dar de recuerdo . Q os parecen? Todas llevaran los pajaritos con los nombres nuestros y la fecha
Creé un post
Hace 4036 díasHola! Solo qria compartir q hoy m qdan 11eses justos xa mi día B!!! Alguien mas? Q tenéis por el momento? Nosotros tenemos el restaurante, el fotógrafo, las alianzas pedidas, sabemos q daremos d detalles (aunque los pediremos mas adelante) , los...
Creé un post
Hace 4048 díasHoy en un ratito he hecho mis guirnaldas con cartulina kraft, súper fáciles y a mi me encantan
Creé un post
Hace 4051 díasPues eso q hoy paseando he visto estos zapatos y m han encantado. Los pendientes son hechos por un artesano en cristal y se ven de diferentes tonos según les da la luz
Creé un post
Hace 4062 díasHola, alguien ha ido a Turquía? Tenemos 2 niñas, asi que aprovechamos que vamos solos lo , cosas q visitar? O alguna ruta q sea chula?