Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2013
Hola, soy Ana, me caso por segunda vez, y quiero que esta sea la boda perfecta Estoy terriblemente enamorada
- Súper Novia
- 2.716 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3803 días
Hola,qué manualidades estáis haciendo para el día de la boda?lagrinas,pai pai......que más??
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3813 días
Hola chic@s. Tengo un lío con los ramos...me gustan todos!!! A cada uno le encuentro un detalle bonito...y no sabría decidirme! Qué opináis? Cual os gusta más??? 1. 2. 3. 4. 5. En fin...y tantos otros que podría poner! Jejejjee
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3832 días
Hola quería saber si me podéis recomendar una floristería xa mi ramo de novia y las coronas de flores mía y para mis dos hijas, en Barcelona ciudad.
Subí una foto en el post de Toñi
Hace 3833 días
Hola chicas de marzo, ya va quedando sobre 4 meses nose como estareis vosotras pero yo con muchas ganitas.
Subí una foto en el post de Dasy
Hace 3833 días
Hola!! Tengo varios niños en mi boda, alguien sabe de algún sitio donde poder comprar libros para pintar baratos? Gracias
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3834 días
Hola, solo quería compartir que tengo mi vestido de novia favorito, me lo he probado y todo, me queda genial, pero no me lo puedo permitir. Me he comprado uno que podía pagar...pero la sensación de impotencia es muy grande y tenía ganas de explicarlo...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3834 días
Hoy he ido a probarme vestidos y me ha encantado este, hasta la dependienta me ha dicho que ella me ve casandome con este. Vale 1500EUR y creo que es muy caro para un dia, pero me fascina. Lo peor de todo ed que no puedo decirselo a mi confidente: mi...
Subí una foto en el post de Belenxu
Hace 3843 días
Hola a tod@s, Me gustaria hacer el libro de firmas para mi boda en tonos beig y marrón, es decir, quiero algo elegante, sencillo, pero un poco vintage. La encuadernación me gusta mucho la japonesa y 'creo' que no es complicada. Alguien me puede dar...
Subí una foto en el post de Toni
Hace 3844 días
Muy buenas!!!!! Necesito vuestra ayuda, ya que quiero hacerle una pedida de mano muy especial y que no se espere!!! Nos casamos el 16 de Julio del 2017 y aun no le he pedido la mano porque me dijo vamos montando la boda como aun queda tiempo y no...
Subí una foto en el post de Amelia
Hace 3846 días
Hola chic@s. En un debate me pasarán unas plantillas para hacer unos cuadernos para los niños para pintar colorear y hacer unos crucigramas muy sencillos. Así que imprimí corte y así me a quedado. También les are unos lapices a cada uno decorado. ...
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 3846 días
Hola! A ver qué opináis. Yo soy muy sencilla y no me siento cómoda con vestidos de novia-novia. Yo prefiero algo así pero mi familia opina que es demasiado sencillo para casarme en el Saló de Cent (q es enorme y precioso). Creeis que con un recogido...
Subí una foto en el post de Nines
Hace 3853 días
Buenas chic@as, me gustaria hacer para mi boda un libro de firmas yo misma. No encuentro ninguno que me guste. Los veo recargados, o cursis... jejejeje. Me encanta el color naranja y lo quiero hacer de ese color. Me podriais ayudar con alguna idea.?...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3853 días
Hola preciosas!!!! Cuando vas por la calle a veces escuchas el típico comentario de "Qué buena pareja hacéis..." así que hoy os propongo escoger aquí la pareja más bonita entre éstas. ¿Qué novios hacen más buena pareja? VOTA!!! : 1. 2. 3....
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3856 días
Hola a tod@s! Aunque todavía faltan 7 meses para nuestro dia, poco a poco vamos haciendo los detalles y la decoraciones. Aquí os enseño algunas de las cositas que ya tenemos.1) caja decorada (para las lágrimas de felicidad)2) otra caja decorada (para...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3867 días
Hola!!! El título lo dice todo xD, nos hacemos la preboda en Logroño este fin de semana y no sabemos qué ropa ponernos...nos podéis ayudar???
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3868 días
Aquí tenéis unas fotos de mi preboda, me las hizo Josep Roura Fotograf, que esta en proveedores, nos lo puso facilisimo y eso q no nos gusta hacernos fotos. Q ganas de qu llegue la boda y nos haga las de ese día