Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2013
Sonriente y cabezota
- Novia VIP
- 5.862 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3713 díasEsta semana ando inspirada y hoy he hecho mi árbol de huellas a mano alzada en cartulina. Falta pintar el árbol de negro. Ilusionada por seguir haciendo cositas.
Creé un post
Hace 3714 díasNovios y novias, lo prometido es deuda, aqui esta mi ramo de rosas terminado. Estoy super emocionada por como ha quedado, ya solo queda que a la persona que se lo dé le haga ilusion. Un besote
Creé un post
Hace 3716 díasBuenas noches novi@s!!! Estoy haciendo una replica de mi ramo de novia (sera de rosas y rosas de pitimini rojas) en goma eva para una de las invitadas. Os dejo foto de la primera rosa que he hecho, cuando lo termine prometo poner foto de como me ha...
Creé un post
Hace 3735 díasHola chicas!!!! Quiero hacer mi propio árbol de huellas, ya he hecho un boceto en un folio para ver como quedaba, ahora quiero pasarlo a una cartulina, ¿creeis que se quedara bien?. Si alguien lo ha hecho que me de algunos consejos. Graciassss
Creé un post
Hace 3750 díasBuenas noches!!!! Hoy que he tenido un poco mas de tiempo, me he dedicado hacer las tarjetas de agradecimiento para nuestros invitados. A mi novio le ha encantado el resultado. Solo me falta poner un trozo de cinta, porque quiero que lo usen como...
Creé un post
Hace 3752 díasBuenos días chicas!!! Ya tenemos reservadas las excursiones de nuestro viaje a Riviera Maya. Las hemos contradado con excursionesriveramaya.com, es un grupo de españoles, me han dado confianza ya que son españoles y ademas su empresa estuvo en Fitur...
Creé un post
Hace 3756 díasBuenas noches chicas, hoy he ido de compras y me ya he encontrado mi conjunto y liga para mi gran dia. El conjunto es de la marca Esprit y la liga de Selmark. ¿Que os parece? Sujetador Braguita Liga azul