Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2013
Sonriente y cabezota
- Novia VIP
- 5.862 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de María Jesus
Hace 3553 días
Pues nada chicas ... Este finde me he puesto a hacer algunos carteles para el photocall. Os dejo unas fotos a ver qué os parecen
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3559 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3565 días
Hola chicas quería saber donde puedo comprar o alguien que los haga los cartelitos con frases del photocall, pero que no sean los típicos con la letra blanca algo mas de color. Mersi
Subí una foto en el post de Muñoz
Hace 3566 días
Hola chicas, alguna de vosotras tenéis la plantilla que es como un bocadillo para el photocall? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3600 días
HOLAAA chicas!! Qué tal van esos preparativos!!! Que idea lleváis para vuestro día B, para adornar vuestro peinado? os dejó unos cuantos por si os interesa!!!
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3614 días
Buenas noches chic@s!!!!! pues sí...mi marcador esta a dos numeros...estoy a 99 días de nuetra boda!!! Empezamos la aventura con 500 y pico días y ya solo dos números...no me lo creo, se me ha pasado el tiempo volandoo!!! Estamos ya a tope con los...
Subí una foto en el post de Berta Jeanette
Hace 3616 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3618 días
A traves de internet buscaba etiquetas para los detalles de la boda, pero sumando gastos envío, de 40 cts no bajan. Estoy pensando en hacerlas yo....alguna sugerencia? No se muy bien como hacer tantas seguidas. ...
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 3629 días
Hola chicas!! Ya tengo mis alfileres de boda. Bueno están en proceso pero me los entregan el 20 de septiembre. Como mi novio es granaino y yo de Málaga quería dar algo simbólico de mi tierra y que además me encanta. La biznagaA ver qué os parecen? A...
Subí una foto en el post de Mjose
Hace 3633 días
Buenas noches!! Estoy pensando en adquirir una percha personalizada para mi vestido de novia pero no se si realmente merece la pena...y si es así no que que poner en ella...la fecha? Mi nombre? Su nombre??Que me decís?
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 3644 días
Hola chicas, me gustaría saber de qué color será vuestro ramo y porqué habéis escogido ese? ? Yo me caso en la playa y mme encanta el celeste. He visto varias ociones de tela, flor nnatural o conchas y no me decido. Me ayudáis? cual os gusta más??...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3646 días
Buenos días chicas!!! Los zapatos dicen mucho de nuestra personalidad. ¿De qué color son tus zapatos de novia?
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3647 días
¡Hola guapaaaas! Dicen que una joya es la mejor amiga de una mujer. ¿Te animas a compartir cómo es tu precioso anillo de compromiso? *** Puedes leer más información en este artículo: Anillos de compromiso
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3650 días
Estuve este fin de semana en una boda y había un Fotomaton y me pareció una buena idea,conoceis alguno que sea de calidad y tenga buen precio.un saludo.gracias
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3670 días
Hola a todas!!! Como nos gusta lucir nuestro anillo de pedida. Es una de las joyas con más valor que pueden existir, porque tiene un significado único. ¿Con cuál os quedaríais de todos estos? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ...
Subí una foto en el post de Laieta
Hace 3670 días
Hola guapas!!Me podeis enseñar vuestras invitaciones? Sino es mucho pedir? Quieri ver como os han quedado! Besitos