Algete, Madrid · Desde Agosto del 2013
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Silvana
Hace 4035 días
Participé en el post de Belen
Hace 4035 días
Participé en el post de Saray
Hace 4043 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4049 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Débora
Hace 4050 días
Hollaa chicas!! os queria pedir un favor, voy a comprar unas botellas de licor para los invitados y me gustaría ponerles una mini corbata o incluso una pajarita, alguien me podría ayudar de como hacerla? con unas fotos o incluso con unas...
Participé en el post de Débora
Hace 4050 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4059 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4060 díasHollaa chicas!! os queria pedir un favor, voy a comprar unas botellas de licor para los invitados y me gustaría ponerles una mini corbata o incluso una pajarita, alguien me podría ayudar de como hacerla? con unas fotos o incluso con unas...
Participé en el post de Raquel
Hace 4061 días
Participé en el post de Elena
Hace 4061 días
Participé en el post de May83
Hace 4245 días
Participé en el post de Débora
Hace 4286 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4287 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4287 díasHola!!! No se si este debate esta abierto en algun lado pero yo por mas que he buscado no he encontrado nada. Comentaros un poco mi situación, me caso el 4 de Julio del año que viene, me encantaria hacer una boda fuera de lo comun. Mi primo es mi...
Participé en el post de Esther
Hace 4631 días