Vigo, Pontevedra · Desde Agosto del 2013
Me gustan los detalles, así que nuestra boda estará llena de pequeñas sorpresas :)
- Novia Habitual
- 380 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Olaia
Hace 4393 días
Creé un post
Hace 4393 díasHola!!! Veo que muchísimas novias van a dar los alfileres en el día de la boda, y veo q es tradición. Yo a todas las bodas que he ido jamás miré lo de los alfileres. ¿En Galicia se entregan? ¿Vosotros los vais a dar? GRacias!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4401 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Maria
Hace 4401 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 4406 días
Participé en el post de Carl
Hace 4423 días
Participé en el post de Mayte
Hace 4425 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4438 días
Participé en el post de Jesa.
Hace 4446 días
Creé un post
Hace 4456 díasHola Chic@s!!! A ver, estoy muy muy perdida con el tema tradiciones. Sé lo de algo azul, algo regalado y algo prestado. Pero que cosas se dan en el banquete?? a quien?? Y antes de la boda hay alguna tradición? No he ido a ninguna boda de amigos y las...
Participé en el post de Luna
Hace 4465 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4485 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4491 díasHoy nos han dado una gran sorpresa. Hemos recibido nuestro primer regalo para la boda y la verdad es que estamos encantados. Nos han hecho una agenda para la boda, para poder ir anotando todos los detalles de la preparación y así poder tener tener un...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4506 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.