'Sant Boi De Llobregat', Barcelona · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1566 días¡Hola novixs de la comu! Hoy os traigo una encuesta muy sencilla 😁 ¿Qué neón os gusta más? ¿'Hasta el infinito y más allá' o 'Jóvenes eternamente'? ¡Vota y explícanos...
He votado una encuesta
Hace 1566 díasHolaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro año! ❤️ En Bodas.net prometemos estar a vuestro lado...
He votado una encuesta
Hace 1574 días¡Hola parejas! Empezamos este juego planteándoos el primer propósito, que a la vez... ¡es uno de los más importantes! 👇 AHORRAR PARA LA BODA 🤑 ¿Qué tal lo lleváis? ¿Lo marcáis como propósito , no lo habíais pensado o ya lo estáis cumpliendo? Votad,...
He votado una encuesta
Hace 1579 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? 🤗 Hoy, quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿A qué hora te será vuestra ceremonia? ¡Vota y cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1580 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...
He votado una encuesta
Hace 1849 días¡Hola parejas de la comu! Tenemos esta pregunta para vosotrxs 👇 ¿Cuántos años de diferencia os lleváis? ¡Vota la opción correcta y escribe los años exactos en comentarios! 😎
He votado una encuesta
Hace 1849 días¡¡Hola novias!! Algunas ya sabéis que me encanta pintarme las uñas, pero en mi día a día no puedo llevarlas largas ni pintadas, y por eso en mi día quiero llevarlas bien bonitas, aunque aún no tengo claro cómo... Mucho hablamos de los zapatos, los...
He votado una encuesta
Hace 1868 días¡Hola bonitas! Hoy quiero que sigáis buscando y definiendo aún más vuestro estilo de novia 😜 Por ello, tenéis que votar cuál de estas 2 novias os representa más. Y como siempre, ¡contadme el por qué en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1868 días¡Buenas tardes comuuu! Una boda suele ser recordada por el look de lxs novixs, el lugar y... ¡La comida! 😜 Y es que todxs sabemos que se vive mejor con el estómago lleno 😎 Confiesa: ¿os habéis quedado con hambre en alguna boda? ¿De quién? 🙊
He votado una encuesta
Hace 1878 días¡Buenos días parejitas! Hay parejas afortunadas que, además de celebrar su boda, han sido invitadas a las de otros seres queridos 🙊 ¡Y es que el amor no deja de sorprendernos nunca! ¿A cuántas bodas asistirás este año? ❤️️
He votado una encuesta
Hace 1881 días¡Hola bellassssss! Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate... ✨ Hay novias que prefieren maquillarse ellas mismas para el día B y otras que deciden ponerse en manos de un profesional 😎 Hagas lo que hagas, ¿te gusta que te maquillen o...
Participé en el post de Joanna
Hace 1892 días
He votado una encuesta
Hace 1894 díasAquí en la Comunidad hay muchas novias con hijos y en ocasiones me he preguntado qué mola más: casarse antes de ser padres o después. Evidentemente en caso de querer tener hijos, jeje Hasta no hace mucho pensaba que mejor la boda primero y la...
He votado una encuesta
Hace 1894 días¡Hola bonitas! 😊 Os lanzo la siguiente pregunta: ¿Vais a llevar velo el día de la boda? ¿Vuestro look de novia va a ser CON velo o SIN velo? Votad en la encuesta y contadme por qué 👇
He votado una encuesta
Hace 1894 días¡Hola comuu! ¿Estáis pensando qué regalar a lxs invitadxs? 🎁 Los alfileres son una excelente alternativa, ya que podrán lucirlos siempre que lo deseen. ¡Un original y práctico recuerdo del día B!...
He votado una encuesta
Hace 1944 díasHola bonitxs 🤗 La mezcla de emociones nupciales empieza en la pedida de matrimonio... ¿Cómo te sentiste? 🤷🤷♂️ VOTA por tu emoción y cuéntanos por qué en los comentarios Foto: Alberto Ramírez Life & Love