Olesa De Montserrat, Barcelona · Desde Septiembre del 2013
Sencilla, alegre, divertida enamorada de la vida.
- Novio Habitual
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3192 díasPor fin nuestro marcadorr baja a los 2 digitos, y todavía no tengo nadaaaaaa!!! No he comprado detalles, no tengo fotogrfo.....ayyyyyyy que estressss.....jujju
¡Conseguí una medalla!
Hace 3193 días
Aventurero (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Eriika
Hace 3193 días
Creé un post
Hace 3198 díasBuenaaaaassss, Sabeis o me podeis recomendar algun fotografo de barcelona o alrededores que sea mas bien economico? 350€-400 max. El que queriamos contratas que nos gustó mucho (ifotobodas) ya tiene nuestra fecha reservada....😪😭😭 No somos muy de...
Participé en el post de Jenny
Hace 3201 días
Participé en el post de Alexandra
Hace 3208 días
Creé un post
Hace 3209 díasBuenas, Donde puedo encontrar plantillas o tipos de letras y imagenes de los carteles para bodas?? He probado en canva, pero no me acaba de convencer. Gracias
Creé un post
Hace 3209 díasHola familiaaaaa, pues ya voy teniendo casi mi vestimenta para mi gran dia!!! Poko a poko va pareciendo más real. Tengo que decir que lo que más me eata costando son los zapatos, pues los que yo queria se dejaron de hacer... , así que seguimos...
Participé en el post de Julia
Hace 3209 días
Participé en el post de Tamara
Hace 3210 días
Participé en el post de Tamara
Hace 3211 días
Participé en el post de Elii
Hace 3221 días
Creé un post
Hace 3222 díasBuenos dias, No me deja selccionar mis proveedores contratados, tengo dos y no me deja, y me sale un proveedor que no he contratado. Como puedo hacerlo?? Gracias
Participé en el post de Montse
Hace 3223 días
Participé en el post de Alexandra
Hace 3228 días