Olesa De Montserrat, Barcelona · Desde Septiembre del 2013
Sencilla, alegre, divertida enamorada de la vida.
- Novio Habitual
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3317 díasBuenas, alguien sabe de tiendas que no sean muy caras de novias donde encontrar vestido por la zona baix llobregat? He estado mirando en aliexpress y me encantan muchos pero no se si es factible comprarlo por ahi.... Graciasss
Creé un post
Hace 3318 díasBuenas, tengo una ligera duda sobre mi vestido. Nos casamos por el ayuntamiento y no se si ir de largo o corto?. Despues de la ceremonia habrá una pequeña comida en plan pica pica, poca gente. Alguien que se case o que se haya casado por el...
Creé un post
Hace 3542 díasBuenasss!!!Alguna sugerencia de restsurantes, masias, lugares donde celebrar el banquete cerca de olesa de montserrat, collbató o rubí??son los posibles lugares de iglesias donde nos gustaria cassrnos.Muchas grscias
Creé un post
Hace 3563 díasBuenas!!!Mi gran pregunta es: se puede celebrar una boda x iglesiz con un presupuesto muy bajo?? Estariamos hablando de 500-600EUR. X el vestido no hay problema xq me lo regala mi suegra, pero x lo demas vamos escasos, tenemos una peque de 1 anito y...
Creé un post
Hace 4622 díasHola, alguna de vosotras se ha comprado el vestido de novia por internet?? la verdad por precio estan muy bien y he visto muchos de muy bonitos, pero me hecha para atras el hecho de no poder probarlo y ver como queda antes, porque una vez mandado ya...
Creé un post
Hace 4626 díasHolaaa chicassss soy nueva en esto y ando muy perdidaaa. mi chico y yo tenemos en mente casarnos, pero la verdad estamos sin blanca como aquel que dice y eso nos hecha para atras. De hecho no hemos ni fijado fecha ni hemos ido a la iglesia pq he...