Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2527 díasNovi@s!!! Como lo llevais? Yo ando mirando detalles para niñ@s, la cosa es que tengo de diferentes edades desde 5 años hasta 10. Queria algo con lo que se entretuviesen ese día. Me ayudais con un brainstorming?😅 Que vais a darles vosotros? 🤔 Gracias...
Participé en el post de Sara
Hace 2527 días
Subí una foto en el post de Iratxe
Hace 2527 días
Hola!!! Os escribo porque a un mes... No me he comprado aún las zapatillas para el baile. Llevaré tacones a la iglesia, pero luego quiero estar cómoda, por eso había pensado en las opciones que os mando. La primera me parece más feucha pero es...
Participé en el post de Iratxe
Hace 2527 días
Participé en el post de Inma
Hace 2527 días
Participé en el post de Carmen
Hace 2527 días
Participé en el post de Krissia
Hace 2527 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2529 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Pili
Hace 2529 días
Holaa a todas!!! Tengo un gran dilema cn el tocado propongo hacer un debate de tocados de novia!!! Y asi ayudarnos mutuamente!! 😘🎊
Participé en el post de Pili
Hace 2529 días
Participé en el post de Gemma
Hace 2529 días
Participé en el post de Angela
Hace 2538 días
Creé un post
Hace 2538 díasBuenas novias y novios!!! Esta vez escribo en busca de coronas de flores o pinzas de flores para niñas a buen precio (low cost). Estoy mirando en Wish y Ebay pero no veo nada que me llame. Busco en colores blanco y/o rojo y/o burdeos. Cualquiera de...
Participé en el post de Lourdes
Hace 2538 días
Participé en el post de Angela
Hace 2542 días