Palma Del Rio, Córdoba · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Idoia
Hace 2445 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2445 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2445 días
Hola! Tenemos pensado en hacer la ceremonia de la arena... conocéis alguna página dónde vendan marcos, y todo lo necesario??? Muchas gracias a tod@s!!!!
Participé en el post de Natalia
Hace 2445 días
Participé en el post de Miryam
Hace 2446 días
Creé un post
Hace 2446 díasBuenas queria celebrar la ceremonia de la arena y estaba buscando kit o algo de eso queria pedir opinion si cuadro de arena con la foto o reloj de arena y si podeis darme alguna pagina k esten bien de precio
¡Conseguí una medalla!
Hace 2482 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Gema
Hace 2482 días
He votado una encuesta
Hace 2483 días¡Hola bonitaaas! Cada vez leemos más posts en la comu sobre el hecho de que los invitados paguen su cubierto en el banquete 🍴 ¿Qué opinas tú sobre este tema? ¿Estás a favor o en contra de que cada uno se pague su cubierto? 🤔 *** Sigue aquí >>...
He votado una encuesta
Hace 2483 díasHola parejas, Somos conscientes que organizar una boda conlleva tiempo y dinero, por ello, es importante tener unos ahorros para afrontar los gastos sin problemas Si no tuvieras estos ahorrillos.... ¿Pedirías un préstamo para pagar la boda? ¿Estás...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2490 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2490 díasBuenas me caso el 24 de julio del 2020 no tengo nada preparao tampoco quiero gastarme mucho y no se por donde empezar no se que regalos hacer ni que invitaciones dar que agovio ya y acabo de empezar a pensar en preparar cosas si podeis ayudarme para...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2619 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapi! ¿Has pensado en cómo será el traje de tu príncipe azul? ¡Atrévete con este juego e imagina a tu media naranja esperándote en el altar! 😍 https://www.bodas.net/debates/el-look-de-novio-perfecto-el-traje--t560257