Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2013
Estoy muy felizzzzzzz y muy nerviosaaaaaaa
- Novia Curiosa
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Quiero saber que pueden regalar los hombres y comentarme cosillas de que vayais hacer en la boda
Creé un post
Hace 4107 díasMe gustaria saber los que se casan este año en el torreon de la juliana para saber mas o menos como ha salido la boda o por si comentamos el menu y lo que vayais hacer alli para tambien futuros novios que lo celebren alli
Creé un post
Hace 4107 díasBueno chicas y chicos si hay alguien que va en este crucero que lo digan y podemos hacer una quedada alli en el barco.¡¡¡¡¡¡ vamonos de crucero!!!!!!
Participé en el post de Vanesa
Hace 4179 días
Participé en el post de Gemi
Hace 4186 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4187 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Inmaculada
Hace 4187 días
Participé en el post de Anna
Hace 4187 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4187 días
Participé en el post de Lola
Hace 4187 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4187 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4187 díasNecesito que me digais algo novedoso para que tiren el arroz pq ya estan muy visto las bolsitas muchas gracias
Participé en el post de Tamara
Hace 4187 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4187 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4187 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Anag
Hace 4188 días