Consorcio Bahia De Cadiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2013
- Novia Adicta
- 1.040 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3765 díasEyyyy!!! Que dificil se me ha hecho coincidir con alguien que se case el mismo dia que nosotros!!!
Creé un post
Hace 3832 díasHola!! Sabeis donde puedo conseguir parejas de tarta de princesas Disney con sus respectivos principes? Bella y Bestia? Blancanieves?No encuentro por ningun sitio y me urge!!! Necesito 5 parejas. Donde las venden o alguien que las hagas economicas??
Creé un post
Hace 3832 díasHola a todas!!! Busco alguien que cante estilo aflamencao, pero canciones que los novios le pidamos... conoceis a alguien que se adapte a nuestras necesidades y esté bien de precio? Si es asi, pasadme los nombres con su telefono porfi Gracias!!!!
Creé un post
Hace 3879 díasBuenas!!! Ando buscando abanicos para invitadas economicos... (No quiero paipais que se rompen con facilidad)... Las que lo habeis comprado... ¿Me podeis facilitar la pagina? Gracias!!
Creé un post
Hace 3900 díasBuenas noches chicas!! ¿Alguna idea para presentar las ligas? ¿Como vais a presentarlas las que vais a entregar ligar? Poned fotitos!!
Creé un post
Hace 3916 díasHola chicas!! Aparte del arroz, que voy a presentarlo en bolsita de organza, voy hacer confetis yo misma del color de la boda para que lo lancen junto al arroz, pero nose como presentarlo ya que con conos no me gusta mucho y en bolsitas de organza ya...
Creé un post
Hace 3933 díasHola Chicas!! ¿sabeis de alguna tienda de zapatos de novias que no sea san jose, corte ingles Maribel? Gracias
Creé un post
Hace 3949 díasHola chicas!! ¿En quien habeis confiado para que os maquille en vuestro gran dia? Lo que veo no me termina de convencer. Busco maquilladora en Cadiz capital que no abuse de los precios por maquillar a una novia ¿Podeis recomendarme a alguien? Gracias...
Creé un post
Hace 3976 díasHola chic@s, abro este debate porque me caso el 24 de Julio de 2016 en la iglesia de san francisco, y me ha dicho el cura que no puedo llevar cantante sino es para que le canten a la Virgen y al Cristo... ¿Alguien se ha casado en esta iglesia y han...
Creé un post
Hace 4019 díasPues eso chicas, mi presupuesto para el traje es cortito. ¿Sabeis de alguna tienda en cadiz o alrededores donde vendan trajes bueno, bonito y barato? Espero vuestras respuestas!!
Creé un post
Hace 4020 díasHola! Perdonar mi ignorancia... ¿Los sorteos de los 5.000€ que son mensuales? Si es asi, ¿Hay que volver a pedir boletos a nuestros proveedores?
Creé un post
Hace 4037 díasHola chicas! ¿Donde os haceis el preboda en Cadiz? Ami la playa me gusta, pero está muy visto ya... quiero algo mas original y que vaya mas con mi alocada forma de ser. Nuestra boda está ambientada en un cuento Disney, pero por cadiz no se me ocurre...
Creé un post
Hace 4041 díasHola!! Estoy buscando por Cadiz camisón y batín para la mañana de mi boda y no encuentro nada. Solo en Intimissimi el juego de las dos cosas 160EUR ¿Lo veis caro? ¿Donde os lo habeis comprado vosotras? Lo quiero que sea bonito y barato, como todo!!...
Creé un post
Hace 4045 díasHola Chicas!! Necesito nuevamente vuestra ayuda.... Busco algun/a "manitas" que pueda hacerme esto que envio en la foto. ¿Alguna sabeis hacerla? ¿Podeis pasarme el contacto de alguien? Gracias de antemano!!
Creé un post
Hace 4047 díasHola chicas!!! Aqui estoy otra vez, soy la chica "abre debates" jajajaja. Os cuento... Nuestra boda estará ambientada en Disney, pero, sin parecer infantil. Quiero llegar a la iglesia en la carroza de la cenicienta(me caso en cadiz y no encuentro...
Creé un post
Hace 4056 díasHola!! Necesito vuestra ayuda chicas. Busco una carroza Disney estilo la cenicienta para nuestra boda en cadiz capital y no la encuentro por ningun sitio y lo mejor esque las he visto por la ciudad.... me podeis ayudar??