Algeciras, Cádiz · Desde Octubre del 2018
- Novia Experta
- 1.883 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1696 días
He votado una encuesta
Hace 1698 díasBuenos dias, acabo de empezar los preparativos para mi boda. Recién me comprometí y aún no tengo una fecha exacta. Lo que si que veo es que una boda me podría costar lo mismo que una entrada a una casa.. Creeis en la posibilidad de realizar una boda...
He votado una encuesta
Hace 1701 díasEn un principio iban a ser rojos en la iglesia y tonos pasteles rosas y blancos en el banquete porque no me decidía porque me gustaban ambos. Ahora estoy dudando en cuanto a la iglesia, en el banquete siguen siendo rosas pasteles y blancas, pero en...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1701 días
He votado una encuesta
Hace 1701 días¡Hola comu! ¿Y la decoración? Es otro aspecto importante a tener en cuenta 😜 Aquí tenéis una inspiración bodil muy TOP... ¿Nos contáis qué os parece? 👇
Hace 1701 días
He votado una encuesta
Hace 1701 días¡Hola! 🤗 Atención, ¡porque os traigo un detallito muy molón! ¿Queréis o no queréis este regalo en vuestra boda ? 😎 ¡¡¡Os leo!!!
Hace 1701 días
He votado una encuesta
Hace 1701 días¡Hola! Siguiente pregunta... ¿Te gustaría tener este seating plan en tu boda ? ¿Lo quieres o no? 😎 ¡Vota, comenta y salta al siguiente post! 😜
Hace 1701 días
He votado una encuesta
Hace 1701 días¡Hola, novios y novias! ¿Tenéis claro qué queréis tener sí o sí el día de vuestra boda? Os traemos 6 encuestas con ideas muy chulas 🙈 ¡Vamos a ver qué opináis! Empezamos con el transporte: ¿Te gusta este de la imagen? ¿Lo quieres para tu boda? Vota,...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1701 días
He votado una encuesta
Hace 1701 días¡Hola, hola! Llegó el turno del postre encargado de endulzar vuestro día B 😎 Además de decidir el número de pisos, tendréis que escoger el color predominante 😘 Tarta: ¿Dorado y blanco o azul cadete? Vota por tu opción preferida y cuéntanos en...
Hace 1701 días
He votado una encuesta
Hace 1701 días¡Hola! ¿Y los centros de mesa? ¿Os habéis planteado cómo serán? 🤔 Aquí tenéis dos inspiraciones: ¡Una de colores pasteles y, la otra, rojo pompeyano! ¿Cuál os enamora más y por qué? 👇
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1701 días