Salamanca, Salamanca · Desde Octubre del 2018
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 2793 días
Participé en el post de Laura
Hace 2793 días
Participé en el post de Alba
Hace 2793 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2799 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2806 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2806 díasHola yo también keria saber cuando es el sorteo y como se sabrá el ganador puff esto seis un suelo el poder hacer una niña de miel con mis dos nenas y disfrutarla los cuatro
Participé en el post de Cris
Hace 2806 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2806 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2819 días
Participé en el post de Laura
Hace 2828 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2842 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola Bride! ¿Te atreves a subirte al ring para apostar por tu opción preferida? ¡Vota por tu ganador de este juego tan divertido! 💗 https://www.bodas.net/debates/vestidos-al-ring-cual-gana-este-round--t563669