Humanes De Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2013
Enamorada y muy feliz
- Novia VIP
- 7.024 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4573 díasHola a todas. Como alguna ya habéis visto y tbm preguntado. ..pues bien voy a contar mi historia. Me llamo patri y soy mamá de dos gemelos de 5 años. ...fruto de mi anterior relaccion y por consiguiente tbm boda. Cuando mis niños nacieron prematuros...
Creé un post
Hace 4577 díasChicas no encuentro estos zapatos y los quiero...los vi hace tiempo en ligthinthebox y no los coji....y ahora q los quiero no los encuentro...alguien los ha visto por algun otro sitio???
Creé un post
Hace 4579 díasMe stoy volviendo loca buscando medias (no panty) de esas con blonda...las de liguero. Pero sin PUNTERA!! Debe ser q no existen porq todas son largas. Alguna q sepa donde puedo encontrarlas???
Creé un post
Hace 4580 díasHola a tod@s. Necesito ayuda hemos cojido de viaje para la luna d miel el hotel kuramathi d maldivas y necesitamos saber si merece la pena el todo incluido basic o el select.Porfaaaaa tenemos q decirlo yaaaa! Gracias!!
Creé un post
Hace 4584 díasEstos son las "alpargatas" o "bailarinas"q vamos a dar a nuestras chicas...os gustan?? A mi me encantan...creo q no va a ver nadie q se resista a ponerselas en el baile y cualquier verano!
Creé un post
Hace 4584 díasHola a todas.El chico q teniamos contratado para hacer esto nos ha llamado esta mañana para decirnos despues d un mes q quiere mas dinero por el mismo trabajo,a lo q os podeis imaginar donde le hemos mandado a estas alturas.sabeis d alguien q haga...
Creé un post
Hace 4585 díasChicas tengo q deciros q ayer mi chico por fin me regaló el anillo d pedida! Oro blanco y diamantes....aqui os dejo la nueva adquisicion espero q os guste a mi me encanta!
Creé un post
Hace 4586 díasNovi@s aki os dejo nuestras alianzas..solo cuando se juntan se pueden leer los nombres y la fecha,y el puntito de la i es un diamantito para mi! No las habia visto nunca y me las han echo en oro blanco para nosotros! espero q os guste la idea
Creé un post
Hace 4595 díasHola novi@s! Estoy pensando en alquilar un fotomaton para la boda, creo la idea puede estar genial y q los invitados pasen un buen rato entre las fotos y el photocoll. Teneis idea de alguna empresa no muy cara? Todas me piden 600 y lo veo una pasada....