Humanes De Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2013
Enamorada y muy feliz
- Novia VIP
- 7.024 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4290 días
Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo si las que ya los tenéis colgais fotitos para ir...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4294 días
Hola chicas!! Por qué no nos enseñais cual es vuestra foto favorita de la luna de miel? Asi nos vais poniendo los dientes largos a las que aun no lo hemos disfrutado!! A ver quien se anima! Besosssssss
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4310 días
Hola novi@s! Nos casamos en verano del 14 en esta preciosa finca de Griñón. Alguien más por aquí? He creado el grupo para poder comentar y contrastar opiniones. No tenemos referencias cercanas, pero la verdad es que en los foros se habla fenomenal!...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4310 días
HOLA A TODAS!!!!!! CHICAS NECESITO UN CINTURON EN BUEN ESTADO CON PEDRERIA PARA VESTIDO DE NOVIA.. GRACIAS. UN BESIN
Subí una foto en el post de Lara
Hace 4335 días
Buenas!!!!!!!! me gustaría que nos contásemos en que coche vamos a ir en nuestro GRAN DÍA.... Si lo habéis pedido y a quien...en nuestro caso nos llevarán mía tíos... Hace poquito se compraron un range rover blanco.... Jijijiji.... Es enorme!!! solo...
Subí una foto en el post de Crazy
Hace 4434 días
Chicas que os casais en 2014 cuando vais a elegir el vestido??? yo me caso en mayo de 2014 y se que es pronto, pero me muero de ganas de verme de blanco, cuando creeis que es conveniente ir a las tiendas a probar.
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4441 días
Estas son mis letras d madera para la mesa presidencial, creo q van a dar una nota d color súper chula
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4465 días
Hola chicas empiezo este debate por que no se como me voy a peinar el dia de la boda, el caso es que tengo el pelo bastante rizado y ya en algunas ocasiones cuando me he peinado en peluqueria tienden a hacerme los rizos con las tenacillas y al final...
Subí una foto en el post de D Y
Hace 4465 días
Hola ando buscando los detallitos para los hombres que salga baratito 1 euro máximo ayuda no tengo ni idea l regalar
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 4470 días
Hola!! chicas estoy un poco de bajon yo tenia peluquera para mi boda que era la novia de un amigo de mi novio y la verdad que no encntramos el peinado adecuando para la boda asique me dijo que mejor me buscase a otra... me quedan 2 meses para la...
Subí una foto en el post de Ana Alexis
Hace 4480 días
Bueno ideas de peinados chicas que tengais pensados o que os vayan con vuestro vestido etc.
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4482 días
Chicas os enseño mi vestirá para los anillos y la de los pétalos! Están echas de musgo natural,y menudo musgo pq es de Asturias!! Llevan piñas y bellotas tbm de verdad! Está todo tratado para q dure mucho tiempo. Os gustan? A mi me encantan y a mis...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4488 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4489 días
Hola hola!!!! abro este debate para que enseñemos lo buena pareja que hacemos todas con nuestros respectivos. Para mi Antón no puede ser mejor, más wapo, más tierno y más todo, y supongo que para vosotras igual. Así que vamos a animarnos y subir...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4489 días
Hola chicas, he decidido por fin cual sera mi peinado de novia, y me gustaria llevar los pendientes a juego con una peina en un lado...pero no se dónde comprarlos....ayuda por favor!!!!!
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4490 días