Telde, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Silvia
Hace 4664 días
Participé en el post de Ylenia Morles Luzardo
Hace 4667 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4668 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hola Aida! Esto es lo que he encontrado ;) https://www.bodas.net/debates/catering-gran-canaria--t69003--2, https://www.bodas.net/debates/caterings-en-gran-canaria--t70412 y https://www.bodas.net/debates/catering-las-palmas--t5973--2
Participé en el post de Diana
Hace 4672 días
Participé en el post de Aida
Hace 4677 días
Participé en el post de Aída
Hace 4677 días
Participé en el post de Osv86
Hace 4677 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4678 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4678 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4679 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4679 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4685 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de ESTEFANÍA
Hace 4686 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4689 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4689 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.