Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2018
- Novia Máster
- 19.854 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2441 díasHola!! Últimamente estoy con un montón de debates pero ahora que se acerca la fecha y vamos cerrando y decidiendo cosas tengo más dudas. Hoy os pido consejo ya que soy 0 creativa y no se me ocurre muy bien que hacer. Compré este porta alianzas: Pero...
Creé un post
Hace 2442 díasBuenos días comu! Hoy estoy intentando dar carpetazo ya al tema detalles de los nenes...y me encuentro con una duda horrible. En principio íbamos a dejar detalle a aquellos que asisten, pero claro, si por ejemplo de 4 amigas 2 traen a sus bebés y las...
Creé un post
Hace 2443 díasCompis del 28/09!! Ya estamos en la recta final! No me hago a la idea la verdad! Si que veo todo lo que hemos avanzado y que apenas nos queda nada para el día B, pero es que un mes no es naaaada! 😱😱😱 además tenemos adaptación de los nenes al cole,...
Creé un post
Hace 2443 díasPues estoy aquí de nuevo, ahora tengo otra duda, relacionada con la fiesta. Nosotros teníamos muy claro que no queríamos fotomatón, porque nos parecía algo elevado de precio y aunque sabemos que gusta, no nos parece imprescindible. Total que esta...
Creé un post
Hace 2443 díasBuenas tardes comu! Durante un tiempo le estuvimos dando vueltas al tema de hacer una fiesta previa al día de la boda. No se por que a mi siempre me han gustado, y dado que más de la mitad de los invitados vienen de fuera, nos pareció muy buena idea!...
Creé un post
Hace 2448 díasEsto me ha llegado al correo, para las novias que empiezan a buscar ahora vestido!!
Creé un post
Hace 2459 díasHola comu! A ver si podéis ayudarme un poco...tenemos ya la lista de canciones que van a sonar en nuestra boda, tanto en el banquete (momentos especiales) como en la fiesta del local. Hasta ahí ok. El caso es que queremos hacer una mezcla entre dos...
Creé un post
Hace 2473 díasBuenos días de lunes, comu! Para abrir el baile, no queríamos nada demasiado pasteloso, y lo que queríamos era bailar lento un poquito pero enseguida cambiar a algo más marchoso. He cedido en la primera parte (yo quería algo más alternativo pero mi...
Creé un post
Hace 2474 díasHola guapos y guapas de la comu! Pues hoy estoy a dos meses pero no sé si cuenta dado lo parado que está todo en agosto. Lo que le falta que más me agobia es el tema de las alianzas: ya lo tenemos escogido pero estábamos en duda entre dos sitios y...
Creé un post
Hace 2478 díasNovias que lleváis medias! Necesito un poco de consejo. Estaba pensando en comprarme las medias con la blonda blanca, por eso de que son más de novia. Pero no sé dónde encontrarlas (online casi que mejor que en persona...). Y luego he visto en webs...
Creé un post
Hace 2478 díasHola, comu! Este fin de semana pasado hicimos la prueba del menú. Todo estaba muy bueno, y fue muy buena experiencia para descartar cositas que a lo mejor en un día normal nos encantarían pero en una boda no. Ahora la duda que tenemos es sobre la...
Creé un post
Hace 2480 díasHooolaaa!! Pues yo también he hecho la prueba de menú este fin de semana! Probamos 9 entrantes, 4 pescados, 3 sorbetes, 4 carnes y 4 postres. No sé cómo, pero no salimos rodando jajaj! La verdad es que estaba todo buenísimo, y fue muy especial estar...
Creé un post
Hace 2484 díasHola comu! Soy consciente de los tropecientos debates que hay sobre este tema. Pero he encontrado este documento y he pensado que podría ser muy útil. Y en mi caso, que ya he tramitado el expediente y todo, me ha resuelto la duda de dónde tendría...
Creé un post
Hace 2485 díasHola! Os dejo un artículo que acabo de ver sobre los regalos y Hacienda, que esto siempre trae un poco de cabeza a los novios......
Creé un post
Hace 2498 díasHola, no sé si a alguien más le ha pasado pero ayer y hoy he recibido emails de Bodas.Net en una cuenta de correo que ya no tengo relacionada con la app, ya que me la cambié. A alguien más le ha pasado? Alguna admin, ¿podéis echarme una mano?...
Creé un post
Hace 2501 díasVaya mes que llevamos, comu! A las bodas de la semana pasada se han sumado otras tres parejas famosas. Me he puesto en modo ultracotilla y aquí os dejo unas fotos de las novias: Sophie Turner, Carlota Casiraghi y Zöe Kravitz. Nota: la foto de Zöe...