'Madrid', Madrid · Desde Octubre del 2018
- Top de las Novias
- 45.699 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1988 díasParejas que os queda poco para vuestra boda, estáis reservando el viaje o con cuanto tiempo de antelación lo haréis? Nosotros somos de marzo y aún no tenemos nada
Creé una encuesta
Hace 1988 díasVuestro viaje como lo habéis cogido?
Creé un post
Hace 1988 díasPor tercera vez nuestro contador empieza a bajar de los 100 días!! Está es la definitiva
Creé una encuesta
Hace 1989 díasA la hora de decidir los detalles que vais a dar, como lo habéis planteado?
Creé una encuesta
Hace 1989 díasSi nos ponemos en el lugar contrario es decir como invitados de una boda, que detalle os gustaría recibir?
Creé una encuesta
Hace 1989 díasMi boda estaba prevista para marzo de este año y dos meses antes realicé la prueba de maquillaje. Mi duda es para las que habéis aplazado (en mi caso es un año) volveréis a realizar la prueba de maquillaje? Os fiareis con tanto tiempo de diferencia ...
Creé un post
Hace 1989 díasYa tenemos los detalles de invitados y no sé si dar kit con gel, bolígrafos para que los invitados no tengan que compartir nada pero no se que añadir. Vosotras que haréis? Las que os habéis casado hace poco que habéis hecho? No sé qué podría añadir...
Creé una encuesta
Hace 1989 díasHace poco más de un año cogí unos detalles para una comunión por Internet. Fue un conjunto de monedero y frasquito de perfume rellenable, cuando lo recibí me pareció poca cosa. Las que habéis cogido los detalles como lo habéis hecho?
Creé una encuesta
Hace 1989 díasTengo dudas de donde poner el ramo, será preservado y no sé donde podrá estar mejor y dure más tiempo
Creé un post
Hace 2126 díasHola chic@s! He visto esta publicación y os la comparto por si os puede interesar Es de Flor en Flor y lo tenéis en proveedores
Creé un post
Hace 2135 díasHola chic@s! Acabo de ver esta publicación. Es de Novias di que sí. Esta en proveedores y es recomendable 100%Nosotros hicimos las clases con ella y es encantadora. Espero que os pueda servir de ayuda
Creé un post
Hace 2178 díasA los dos meses justos se han puesto en contacto con nosotros comunicando que el viaje está cancelado nos dan un bono (el cual no nos han dado, solo nos lo comunican) con el importe íntegro del viaje incluyendo el valor del seguro. Nos Dan un plazo...
Creé un post
Hace 2240 díasTenía preparado su regalo especial, tendría 3 meses en mi día, pero las cosas han cambiado y tendré que darle su regalo sino no lo podrá utilizar. Ahora quiero que en mi nuevo día tenga su regalo especial y estoy bloqueada y no sé qué regalar. Este...
Creé un post
Hace 2241 díasDespués de días llamando sin logros de hablar con ellos me han llamado para comunicarme que la boda queda cancelada, nos casabamos el 20 de marzo. Cuando todo esto acabe tengo que acercarme al registro a buscar fecha nueva, nose si te dejarán elegir...
Creé un post
Hace 2242 díasBuenos días! Alguien sabe como aplazar la boda en el registro civil único de Madrid? Tengo cita para el 20 de marzo y por más que llamo por teléfono no hay manera, he probado en el 010 y en el 060 no saben información. Si la aplazó el expediente me...
Creé un post
Hace 2243 díasGracias a Pachanga Party Studio (lo podéis encontrar en proveedores) ya tenemos nuestra nueva invitación digital