Benissa, Alicante · Desde Noviembre del 2018
Novia con poco tiempo, con prisa y sin pausa.... pero me gustan los retos!
- Novia VIP
- 5.085 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2674 díasHola chicas! Necesito consejo, algunoa tiene referencias sobre Sri Lanka? Estamos pensando hacer el combinado con Maldivas para la luna de miel, que será en julio. Sabemos que es época de monzón, pero según tnego entendido para julio las lluvias son...
Creé un post
Hace 2696 díasHola brides!! A ver, estoy empezando a plantearme dónde y cómo voy a sentar a mis invitados. Sé que es un poco pronto, pero sólo quiero hacerme una idea de cómo quedaría. Ya me he dado cuenta de que es súper difícil! jajaja En el sitio donde vamos a...
Creé un post
Hace 2701 díasHola chicasssss. Vaya lio tengo, seguro que es más fácil de lo que pienso, pero al ser novata no tengo ni idea de que hacer. Estoy mirando floristas y decoradoras para que me hagan la parte de la ceremonia, el banquete, la cartelería, la mesa dulce,...
Creé un post
Hace 2710 díasHola chicas, a ver si me podeis ayudar a encontrar un destino para la luna de miel!! Nos casamos en julio y la idea es irnos inmediatamente después de luna de miel, así que el destino tiene que ser un lugar donde haga bueno en julio. Lo que pasa...
Creé un post
Hace 2716 díasHola!!! Estoy pensando comprar farolillos voladores para que después del banquete los podamos hacer volar nuestros invitados y nosotros. Como nos casamos al aire libre y la terraza da a un valle precioso con el mar al fondo, sería super bonito. He...
Creé un post
Hace 2716 díasChicas, me caso en Venta La Chata en julio. Quiero que mi boda sea toda en el exterior por la noche, porque las vistas son fantásticas y la terraza bien bonita, pero todavía no lo tengo del todo claro. Estoy algo preocupada porque tengo que ocuparme...
Creé un post
Hace 2717 díasEstoy pensando en la decoración para mi boda (ceremonia, mesas, etc...), pero todavía no lo tengo claro. Quiero que sea algo campestre, pero que no tenga colores demasiado chillones. ¿Qué colores están más de moda para el verano que viene?