Llerena, Badajoz · Desde Noviembre del 2018
- Novia Curiosa
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2169 días¡Tortolitos! La llegada del postre nupcial es uno de los momentos más esperados del banquete 😎 ¡Y podéis personalizarlo de mil maneras para hacerlo aún más original! 🙊 ¿Decoraréis la tarta con...
He votado una encuesta
Hace 2171 días¡Hola parejitas! ¿Y el traje del novio? Cómo os gustaría que fuera, ¿liso o estampado? 🤔 ¡Vota y cuéntanoslo con todos los detalles! 👇 ***
He votado una encuesta
Hace 2171 días¡Hola parejitas! No hay nada más especial que presenciar el inicio de una bonita historia de amor Aunque lo más seguro es que la próxima sea la vuestra, cuéntanos lo siguiente... ¿Cuánto hace que no asistes a una boda? ¡Vota y explícanos...
He votado una encuesta
Hace 2171 días¡Hola tortolitos! Seguro que sentiréis mariposas en el estómago durante los momentos previos al 'Sí, quiero' Y es que no hay nada más especial que compartir el día más feliz de tu vida con tu pareja ¿Os cogeréis de la mano en la...
He votado una encuesta
Hace 2171 días¡Holaaaa! Vengo a alegraros la vista con este maravilloso candy bar 🥰️ En tu boda, ¿pondréis chuches en la recena? 🍬 ¿Tenéis pensado dar recena a vuestros invitados?
He votado una encuesta
Hace 2171 días¡Buenos días parejitas bonitas! ¿Quién se ha levantado feliz como yo? ¡Es jueves y el cuerpo lo sabe! 💃 ¡El fin de semana está muy cerca! De mientras, ¡sigamos disfrutando con planes caseros molones! Tengo amigas que están aprovechando la cuarentena...
He votado una encuesta
Hace 2171 días¡Hola preciosas! Muchas de vosotras optaréis por lucir una cola espectacular en el día B Y quizás una de vuestras inquietudes es cómo colocarla a la hora de dar el 'Sí, quiero' ¿Te ayudarán a sentarte en la ceremonia? ¡Vota y cuéntanos cómo...
He votado una encuesta
Hace 2171 días¡Hola comunidad molongui! El viernes se ha hecho derogar pero por fin lo tenemos aquí 😎 ¿Cómo se presenta vuestro fin de semana? ¿Haréis algún plan molón con vuestra pareja? ❤️️ ¡En casa toca cenita romántica! Y creo que prepararé una receta de...
He votado una encuesta
Hace 2171 díasComuu =) Las fotos son, sin duda, el mejor recuerdo que os quedará del gran día 🤗 Sin embargo, en tiempos de donde la tecnología forma parte de nuestro día a día, algunas parejas deciden no tener un álbum de...
He votado una encuesta
Hace 2171 días¡Holaaa! Leyendo estos dos debates de Raquel y Cristina 👇 Juegos para el jardín de la boda Juegos para bodas Nos hemos parado a pensar, ¿os gustan este tipo de juegos? 😏 ¿Incluirás alguno el día de tu boda?,...
He votado una encuesta
Hace 2171 días¡Buenos días tortolitoss! ¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? ¿Habéis podido desconectar? Este lunes será pan comido, ¿sabéis el motivo? ¡Porque os traigo un plan muy molón para aprovecharlo! Escucha tu canción favorita mientras te pones...
He votado una encuesta
Hace 2171 días¡Hola preciosas! Acabar 'pasados por agua' es una de las grandes preocupaciones que tenéis para el día de vuestra boda 😜 Por ello, much@s seguís la tradición bodil de llevar huevos a Santa Clara. ¿Tú lo harás? 🥚 ¡Vota y cuéntanos si crees que puede...
He votado una encuesta
Hace 2171 días¡¡Hola bonit@s!! ¿Te está gustando el jueguito para conseguir una Web de boda Premium? Cada boda es única e irreemplazable y seguro que la vuestra dejará a todos sin palabras ¿Boda íntima o a lo grande? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu...
He votado una encuesta
Hace 2171 días¡Hola tortolitos! Cuando empiezas una relación quieres compartir todo con esa persona y crear un hogar junt@s Dar este paso es muy especial e igual de importante que el de casarse ¿Vivís juntos o lo haréis después de la boda? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2171 días¡Hola bonitas! Después de ser testigo del día más especial de otras parejas, ¡ahora es vuestro turno! Y es que seguro que prefieres dejar de ser una invitada para convertirte en la novia ¿A...
He votado una encuesta
Hace 2171 díasEyyyy Ya lo habéis leído en el título, ¿soléis haceros fotos con caras graciosas o sois más de posados perfectos? 😊 ¿Quién de l@s dos es más fotogénic@?, ¿Quién dice...