'Madrid', Madrid · Desde Noviembre del 2018
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1744 díasAlohaa 🤗 La verdad es que nos gusta tanto un vestido de novia que podríamos estar horas hablando de cada una de sus partes y detalles 😍 Pero centrémonos en la cola que es lo que nos interesa en este post: ¿mini o maxi? Dinos luego qué has escogido...
He votado una encuesta
Hace 1744 días¡Hola guapa! Los zapatos son unos de los elementos clave de tu look de novia, ¿ya has pensado que tipo de tacón te gustaría llevar en la boda? Cuéntanos, ¿eres más de tacón mini o maxi? 👠 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1744 días¡Hola guapetonas! Damos paso al complemento que aportará un toque original a vuestro peinado 😍 Y tenéis que ser sinceras respecto al tamaño de cada opción 😎 ¿Tiara MINI o MAXI? ¿Qué prefieres para tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1744 días¡Hola guapetonas! Si hemos escogido antes la espalda, ahora el escote 😉 Poneos en vuestra piel y en lo que elegiríais para vuestra boda eh Vota por un escote MINI o MAXI y dinos en comentarios qué has votado 👇
He votado una encuesta
Hace 1744 días¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este juego tan molón 😎 ¡Hora de escoger el peinado! Cuéntanos, ¿cómo será el recogido de tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1744 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1754 díasHola a todas! Este es mi vestido y mi duda es que no se que pendientes elegir por qué de todos los que he visto me gustan estos dos! Cual pensáis que le queda mejor??
Participé en el post de Cris
Hace 1762 días
Creé un post
Hace 1767 díasHola! Mi novio y yo hemos decidido dar de regalo botecitos de chuches, y no soy capaz de encontrar algunos que estén bien de precio... Los quiero sin nada porque ya tengo pegatinas para personalizarlos y las chuches las compraría al por mayor......
He votado una encuesta
Hace 1772 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
He votado una encuesta
Hace 1779 díasHola. Por fin acabamos de entregar papeles vamos con el coete en el culo porque tengo que preparar todo en dos meses😅. No nos gustan muchas de las cosas que se hacen en las bodas. Baile, paseitos con musica....... Y queremos hacerlo en un jardin con...
He votado una encuesta
Hace 1779 días¡Hola bonitas! En todo look de novia los detalles son importantísimos 😊 ¿Qué prefieres? ¿Los vestidos con pedrería o encaje? ¡Vota y comenta qué estilo de vestido te gusta más!
He votado una encuesta
Hace 1779 díasHola chicas, pues me he encontrado esta diseñadora de Nueva York, con vestidos con precios entre 3500-5000 . ¿ Os gustan? ¿ Cuál es vuestro preferido?
He votado una encuesta
Hace 1779 díasEstoy en duda si meterle color o ir con típicos pero seguros... Que vais hacer?
He votado una encuesta
Hace 1779 díasHola a todas, yo era una de las que me casaba de tarde, y al ver que toda las restricciones opte por pasarlo de mañana a las 12h. Ahora estoy viendo que en mi Comunidad autónoma ha abierto el ocio nocturno y han extendido el horario de hosteleria...
He votado una encuesta
Hace 1779 días¡Hola, hola! Una vez elegido el banquete de bodas y el pastel, ¡toca escoger el cake topper! 😜 ¡Os proponemos 4 opciones diferentes! ¿Cuál es tu favorita? 💗