Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2018
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2664 díasHola a todas!!! Nos casamos el 5 de octubre y no sabemos donde ir de luna de miel... Estamos mirando y dudamos entre thailandia, bali, costa rica.... Que nos recomedais??? Nos da miedo el tiempo.... Y vosotras donde vais???
Creé un post
Hace 2664 díasHola!!! Nos casamos el 5 de octubre y ya tenenos muchas cositas, ayer nos pasamos por una joyeria por mirar y nos gustaron las alianzas tipicas,finitas, la de 2mm de oro satinado... Las cogeremos mas adelante por si adelgazamos y eso.... Mi pregunta...
Participé en el post de Marisa
Hace 2685 díasCreé un post
Hace 2686 díasHola chicas!!!! Estamos buscando fotografo recomnedais alguno? Y cuanto es de presupuesto? Gracias
Participé en el post de Marisa
Hace 2689 díasCreé un post
Hace 2694 díasHola!! Me caso en octubre y aunque se que queda mucho estoy ya pensando en cositas y el ramo me trae loca... Yo queria de flores secas.... Bueno bonito y barato, soy de madrid por si me podeis recomendar algun sitio. Gracias chicas!!
Creé un post
Hace 2694 díasHola!!!! Estamos buscando sitios por Madrid ... Rollo fincas o casas rurales.... Pero no sabemos de ninguna asi.... Y no sabemos bien como empezar. Gracias
Participé en el post de Yanira
Hace 2695 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2696 días
Creé un post
Hace 2697 díasHola a todas!!! Ya tengo fecha de boda!!!! Y queria preguntar, nosotros nos hicimos pareja de hecho hace 4 años... Pero no disfrutamos de los 15 dias de vacaciones, es mas no savemos ni como se pide ni nada.... No hay problema para cuando nos casemos...
Creé un post
Hace 2721 díasHola!! Tengo otra dudas!!! Mañma lleva mi madre el papel para solicitar cita previa para lo del expedinete matrimonial... Querriamos casarnos para septiembre octubre del 2019 somos de madrid.... ¿Es factible? Es que me haria muchima ilusión que fuera...
Creé un post
Hace 2721 díasHola a todas!!tengo una duda, Nos acabamos de prometer y mi madre va mañana a llevar al registro civil el papel para qur nos consedan el expediente matrimonial, ¿cuanto estan tardando en llamar? Y una vez que vas con tu testigo a firmar y llevas los...
Participé en el post de Anna
Hace 2722 días