Algemesí, Valencia · Desde Noviembre del 2018
- Novia Adicta
- 968 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2475 días¡Hola parejitas de la comu! Hoy vamos a descubrir mediante una encuesta qué tipo de ceremonia habéis escogido para vuestro gran día 😜 VOTA: ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ¿Y por qué?
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2477 días
He votado una encuesta
Hace 2477 días¡Hola novias bonitas! A veces es muy difícil decidir qué peinado llevar en el día B 🤦♀️ ¿Tú ya lo tienes claro? ¿Cómo vas a llevar el pelo, suelto o recogido?
Participé en el post de Ariana
Hace 2501 días
Participé en el post de Patricia
Hace 2504 días
Participé en el post de Jenni
Hace 2507 días
Participé en el post de Judith
Hace 2513 días
Creé un post
Hace 2513 díasBuenos días, os muestro nuestra señal realizada por mi chico con spray, la idea es ponerla dentro de un macetero decorado. Esto lo pondremos en la entrada del cóctel, fuera. El aro lo he hecho yo simplemente forrado y decorado con flores. En la...
Participé en el post de Noviaviajera
Hace 2555 días
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2560 días
Y llegaron mis converse!! Regalazo de cumple!! Son preciosas y la fecha viene bordada!! Que yo pensé que sería un dibujo!! comodisimas y preciosas!! Las recomiendo totalmente!!
Participé en el post de Noelia
Hace 2560 días
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2564 días
Hola!!😀😀 me aparece que ya somos 20 los que hemos elegido este día para nuestra boda en Valencia! Qué alegria!!👏🏻 Cómo lleváis los preparativos??😘
Participé en el post de Elisa
Hace 2572 días
Subí una foto en el post de Jenni
Hace 2572 días
Pues aquí seguimos, esta vez con los centros de mesa. Espero que os guste y os sirva de inspiración. Estos son algunos de ellos siguiendo nuestra temática de juegos de mesa.