Algemesí, Valencia · Desde Noviembre del 2018
- Novia Adicta
- 968 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Jenni
Hace 2611 días
Aquí os pongo cositas conpradas de AliExpress y el uso y personalización que yo he dado. -Anillos kit pedida (para las parejas de mis amigas no casadas) -Espejo (yo lo he pirograbado) -Arras personalizadas (la caja ya la puse en otro debate de tedy)...
Subí una foto en el post de Princesa 👰
Hace 2613 días
Por fin ya tenemos en casa nuestro árbol de huellas, que ilusión! Lo hice yo misma en el ordenador y ya lo hemos imprimido en tamaño DIN A4 si no me equivoco y el papel es parecido al de cartulina. La verdad que no sé cómo presentarlo el día b, como...
Hace 2620 días
Hace 2620 días
Ya tenemos nuestros perfumes para nuestro día. La de mujer es una olor dulce pero suave👃😊
Hace 2626 días
Bueno pues hoy he montado la idea que tenía en la cabeza, con las cosas que he ido comprando para el "rincón de las firmas" y para el "rincón bengalas ". Por si os inspira o ayuda.
Hace 2637 días
Bueno pues esta vez hemos optado por comprar el kit de testigo, puesto que vimos este y nos encantó. Es de la página "disarando" y tiene muchas cositas bonitas. Le hemos añadido el cuadernillo rubio y la etiqueta de nuestro logo. A ver si nos...
Hace 2639 días
Pues bien, hace un tiempo subí los detalles de las mujeres y ahora ya tenemos también el de hombres. Aquí os muestro las fotos. Contiene estrella Galicia mini, jarra y abridor (a conjunto de las tazas de las mujeres). Os pongo de nuevo las fotos del...
Hace 2641 días
Os presento nuestra caja para las arras, la foto es del día de la pedida
Hace 2644 días
Hoy le he regalado el reloj a mi novio para que lo luzca en nuestro día. No sé si se aprecia la grabación pero pone" el millor temps es el que pasen junts" y nuestra fecha de boda.
Hace 2645 días
Y siguiendo con el tema de los juegos, hemos diseñado nuestro árbol de huellas.
Hace 2650 días
Os presento nuestro kit de baño para hombre y mujer. El kit individual de mujer está compuesto por: compresa, bastoncillo, coletero, lima y tirita (más adelante pondremos un chicle o un caramelo para que ahora no se estropee). Espero que os sirva de...
Hace 2652 días
¿Vosotr@s habéis hecho algún regalo especial? Yo he decidido para las amigas unas rosa de goma Eva cubiertas de cristal fundido. Y para mis excompañeras de la universidad que ya son amigas unas pizarritas con una foto nuestra y sus nombres en cada...
Hace 2653 días
Pues bien sabía que quería algo útil, práctico y que luego pudieran tener de recuerdo. Así que he optado por una taza con un kit de : Colacao, Nescafé, infusión y azúcar. Y la taza es personalizada con la frase "la vida es mejor contigo" que irá...
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 2654 días
Bueno reconozco que soy una adicta a las manualidades... Pido precios de cosas que me gustan y cuando me lo dan solo pienso en que puedo ahorrarmelo haciéndolo yo... Y eso me a pasado con las copas para el brindis... La de las madres es sorpresa así...