Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2018
- Súper Novia
- 2.814 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Daphne
Hace 2435 días
Participé en el post de María
Hace 2446 días
Subí una foto en el post de María
Hace 2446 días
Buenos días, ya creía tenerlo todo cuando de repente se me ocurrió hacer un ramo para lanzar tipo los que habéis hecho algunas con camiseta pero con pareo, no sé de qué forma puedo hacer el tallo, ya que el tejido del pareo no tiene la consistencia...
Participé en el post de Angie
Hace 2446 días
Creé un post
Hace 2446 díasBuenos días, ya creía tenerlo todo cuando de repente se me ocurrió hacer un ramo para lanzar tipo los que habéis hecho algunas con camiseta pero con pareo, no sé de qué forma puedo hacer el tallo, ya que el tejido del pareo no tiene la consistencia...
Participé en el post de Lady
Hace 2450 días
Hace 2452 días
Creé un post
Hace 2452 días38 días nos uedan ya para la boda y estoy súper ilusionada, con muchísimas ganas y ya todo listo, no me queda ya naaa! 😍😍😍😍😍
Hace 2453 días
Hace 2453 días
Subí una foto en el post de María
Hace 2453 días
Hola gente, necesito ideas para complementar el diseño de estas cajas que ya he pintado de blanco y a las que he transferido la imagen de cinta de película, lo sigo viendo un pelín soso, tengo dos y con para los baños, gracias!!
Creé un post
Hace 2454 díasChicas me he comprado hoy que buscaba otra cosa... Este calzado por si no aguanto mucho con los tacones, ya que no tengo costumbre de llevarlos y no me fío, no os lo vais a creer... 5'99 en Carrefour 😱😱 no he podido resistirme
Creé un post
Hace 2454 días¿Cómo lleváis los preparativos? Yo ya lo tengo todo contratado! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Hace 2455 días