Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2018
- Súper Novia
- 2.814 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2493 díasNunca he llevado medias porque se me escurren, no sé si porque mis piernas son finas o que pero a la mínima se caen, he leído por aquí que las de Calzedonia están bien de precio y necesito opiniones de ellas para ver si os han aguantado mucho tiempo...
Creé un post
Hace 2493 díasHace un tiempo comenté que buscaba un perfume para la boda, ya que no soy fiel a ninguno concreto y quería algo especial que durara todo el día, pues tengo muchas imitaciones diferentes y quiero que ese aroma me recuerde a ese día tan especial....
Creé un post
Hace 2493 díasHolaaa ya tenemos nuestras alianzas pedidas y estoy muy contenta, queríamos algo sencillo pero no nos gusta el oro dorado, nos gusta el oro blanco pero se estropea y hemos dado con ello por un buen precio. Finalmente son de oro rosa, en la foto se...
Creé un post
Hace 2494 díasAlguien me puede ayudar con joyerías que no sean muy caras en Elche? Aún no sé ni cómo quiero la alianza 😭😭
Creé un post
Hace 2508 díasMe caso en septiembre, a la vuelta de la esquina, no nos íbamos a poder permitir un viaje pero mi madre y dos hermanos me han regalado 8 noches en Portugal, con traslados internos pagados y desayunos, est amos que no nos hacemos a la idea pero muy...
Creé un post
Hace 2514 díasAyyy que la semana que viene me hacen la prueba de peinado!! Y el vestido ya está con la modista para los cambios que le haré al vestido 😍😍😍 qué ansiasss
Creé un post
Hace 2584 díasDiseñador: Jesús PorLuna de miel: románticaPerfume: jazmín Influencer bodil: Lucía se casa Mi frase de boda: "no hay droga más dura que el amor sin medida, no hay droga más dura que el roce de tu piel" Mi flor favorita: el lirio
Creé un post
Hace 2594 díasLe he dado mil vueltas, he preguntado en todos sitios y al final me he quedado ya con una empresa para mí ramo, acabo de cerrarla y estoy liberada!! He contratado con vegetalis arte floral, me sale el ramo por 80 euros más dos prendidos de regalo, no...
Creé un post
Hace 2597 díasPies he conseguido en el mercado dos cajas de fresas gratis y voy a usarlas para los baños, me gustaría saber si alguien los ha decorado con temática de cine, no lo visualizo y quería ver ideas, gracias
Creé un post
Hace 2599 díasHola! Necesito ideas de dibujos animados de personajes femeninos de los años 80, solo me vienen masculino, gracias!
Creé un post
Hace 2603 díasPues me regalan preboda y no tengo ni idea de que ponerme, será en la playa, me gustaría que me dierais ideas diferentes , con fotos mejor, gracias
Creé un post
Hace 2605 díasPues hoy he tenido un ratico pensando en hacer esto y al final me he animado, como no tengo photocall he pensado hacer dos de estos en 3D, ya veremos qué sale y si me convence finalmente...con la idea low cost de temática de cine vendría de lujo 😍...
Creé un post
Hace 2608 díasHe recibido estos imanes de Aliexpress y no sé cómo ponerlos para que escojan uno, me encantan y corresponden con la temática de cine barata que llevamos
Creé un post
Hace 2610 díasAllí estaba yo esta mañana a primera hora para conseguir estás 4 cositas, tengo alguna idea pero aún nada definitivo, creo que lo usaré todo pero si no no hay problema pq me encantan las manualidades y me viene bien, pero vamos acepto ideas para usar...
Creé un post
Hace 2610 díasPues he estado un tiempo con todo aparcado por temas familiares que he tenido que atender, pero ya he retomado y he hecho mi colgador a juego con el de mi pareja, la verdad es que me gusta bastante el resultado 😍😍
Creé un post
Hace 2614 díasHola, me gustaría saber de algún material que pese poco y que se pueda modelar como la plastilina, para hacer cosas de Atrezzo y decoración y dónde puedo encontrarlo, gracias chicos