Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde diciembre del 2018
- Novio Curioso
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2452 díasHola! Me gustaría saber si alguna pareja a comprado las invitaciones de boda en alguna tienda por Castellón. Alguna recomendación? Precio? También he visto que en las mesas de los invitados suelen poner como un agradecimiento, va a conjunto con...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2604 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Alba
Hace 2604 días
Participé en el post de Tamara
Hace 2604 días
Participé en el post de Victoria
Hace 2605 días
Participé en el post de Sheila
Hace 2606 días
Participé en el post de Pameladelacolina
Hace 2619 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2619 días
Participé en el post de Natalie
Hace 2620 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2627 días
Participé en el post de Leyla
Hace 2631 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2641 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2641 días!!!Hola chicas!!! Cómo van los preparativos? Falta mucho para la boda... pero estáis tan agobiadas como yo? 😁
¡Conseguí una medalla!
Hace 2651 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
¡Hola bride! ¿Has encontrado ya los zapatos perfectos para el día B? ¡Hay una novia que sí que lo ha hecho y quiere tu opinión bodil! Pásate por éste debate y dile qué te parecen 😍 https://www.bodas.net/debates/ya-tengo-los-zapatos--t572969