'Logroño', La Rioja · Desde Octubre del 2013
Soy una mujer sencilla, práctica, romántica y alegre.
- Novia VIP
- 7.807 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 4380 díasMe encanta el look de novia celta, medieval y he visto varios por internet pero aun no me termino de decidir... Cual veis mejor para un pelo rojo-caoba de media melena? Mi vestido es color crema y con un aire mágico y le van bien todos los estilos!...
Creé un post
Hace 4425 díasHola chic@s! Como hoy es el día mundial de la poesía y me encanta este género literario quería hacerle un homenaje con una antigua oración celta que estoy planteando recitar el día de mi boda, que es justo este día dentro de un año. Me encantan estas...
Creé un post
Hace 4451 díasMi ramo de novia será de tulipanes por el significado que tiene (una declaración y promesa de amor sincero) y porque me encantan, es una flor de invierno sencilla y a la vez delicada y suave... pero hay tantas opciones que me gustan!! 4. Con...
Creé un post
Hace 4455 díasHe encontrado alguna inspiración en estos vestidos de novias famosas... Es cierto que de cada una me gusta una cosa, pero ayuda a tener las ideas más claras!! Por ejemplo las mangas en un vestido de novia cada vez me gustan más (esque me caso en...
Creé un post
Hace 4457 díasHola chicas! Me encantan las coronas de flores y tengo decidido llevarla en mi boda, casi todas las fotos que he visto han sido con ellas luciendo melena larga pero yo tengo pelo corto y no se cual me favorecería más, ¿alguna idea? Aquí he puesto un...
Creé un post
Hace 4463 díasChicas, me he enamorado de estos modelos de alpargatas de novia, son de la web www.alpargatasluzmartin.es y también las venden por encargo a domicilio, ¿cual de los 3 modelos os gusta más?? Tiene muchos modelos más y lo que me gusta es que son...
Creé un post
Hace 4576 díasHola a tod@s!! Nuestra boda será celta, pero nos faltan muchos detalles por concretar, ¿conocéis alguna joyería en el País Vasco que vendan alianzas celtas? ¿Las tallas de anillos cómo van para encargar por internet, o alguna boda celta a la que...