'Logroño', La Rioja · Desde Octubre del 2013
Soy una mujer sencilla, práctica, romántica y alegre.
- Novia VIP
- 7.807 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4364 días
Hola chicaas! Después de unos meses de búsqueda de calzado para el vestido, me he decidido x estos zapatos con tiras super bien hechos y originales para la ceremonia y el cóctel. Y las alpargatas cómodas y elegantes para el banquete y el baile! Una...
Hace 4372 días
Hola chicas!! He visto que ya somos varias que queremos una boda de este estilo y yo voy encontrando ideas relacionadas y veo que vosotras también, así que creo este debate para compartirlas entre todas, ya sean peinados, vestidos, complementos,...
Hace 4380 días
Me encanta el look de novia celta, medieval y he visto varios por internet pero aun no me termino de decidir... Cual veis mejor para un pelo rojo-caoba de media melena? Mi vestido es color crema y con un aire mágico y le van bien todos los estilos!...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4448 días
Hola a todas!! Como ya sabéis cada día lunes iniciamos un duelo de ramos de novia en la Comunidad. En este debate recopilaremos a todos los que ganen a partir de la semana pasada para que siempre los tengáis todos juntos como inspiración!! Espero que...
Hace 4451 días
Mi ramo de novia será de tulipanes por el significado que tiene (una declaración y promesa de amor sincero) y porque me encantan, es una flor de invierno sencilla y a la vez delicada y suave... pero hay tantas opciones que me gustan!! 4. Con...
Hace 4455 días
He encontrado alguna inspiración en estos vestidos de novias famosas... Es cierto que de cada una me gusta una cosa, pero ayuda a tener las ideas más claras!! Por ejemplo las mangas en un vestido de novia cada vez me gustan más (esque me caso en...
Hace 4457 días
Hola chicas! Me encantan las coronas de flores y tengo decidido llevarla en mi boda, casi todas las fotos que he visto han sido con ellas luciendo melena larga pero yo tengo pelo corto y no se cual me favorecería más, ¿alguna idea? Aquí he puesto un...
Hace 4463 días
Chicas, me he enamorado de estos modelos de alpargatas de novia, son de la web www.alpargatasluzmartin.es y también las venden por encargo a domicilio, ¿cual de los 3 modelos os gusta más?? Tiene muchos modelos más y lo que me gusta es que son...