Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1840 días¡Hola novias del foro! Los zapatos de color azul son un clásico en el gran día 💙 ¿Cuáles de estos dos escogerías? ¿Y por qué? 🤔🤔🤔🤔
He votado una encuesta
Hace 1840 días¡Así de sencillo es! 😜 Jajaja, es broma, sabemos que en realidad es bastante más difícil porque hay un montón de combinaciones posibles, ¡pero hoy os simplificamos la tarea! Ramo A o ramo B, ¡quédate solo con uno y dinos por qué en comentarios! 🌺
He votado una encuesta
Hace 1840 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este día de shopping nupcial 😜 ¡Aquí te dejo dos propuestas para marcar la diferencia en tu paso por el altar! ¿Cuál escogerías para tu boda? 🤵 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post!
He votado una encuesta
Hace 1840 días¡Hola comu! ¿Buscáis algo de intimidad durante la celebración del banquete el día B? ¡Apostad por una mesa presidencial solo para dos! 😍 Así, disfrutaréis de la celebración de una manera...
He votado una encuesta
Hace 1840 díasEyyyyyy Nos hemos venido muy arriba, ya estamos visualizando el día de la boda, ¡qué GANAZAS de que llegueeeeeee! 🙌🙌 ¿Quién crees que lo va a dar todo (literalmente) en la boda?, ¿Tu pareja o tú? ¿En qué momento os desmelenaréis más? 😜
He votado una encuesta
Hace 1851 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
He votado una encuesta
Hace 1851 díasSí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la...
He votado una encuesta
Hace 1851 días¡Hola parejitas! Hay muchas maneras de apoyar a los proveedores y comercios de vuestra zona, pero aquí os dejamos algunos ejemplos: 1) Eligiendo platos y tapas que lleven productos de la zona 2) Escogiendo los detalles de km0 3) Comprando las...
He votado una encuesta
Hace 1851 días¡Hola chicasss! Sabemos que planeáis hasta el último detallito de vuestra boda, así que segurísimo que también habéis pensado en qué poner a disposición de vuestros invitados para que os lancen al salir de la ceremonia 😏 ¿Qué opción habéis escogido?...
He votado una encuesta
Hace 2057 díasUolaaa comunidad bonita! Aquí otra novia que aplazó a 16 días de su boda por la última restricción de cierre a la una de la mañana. Ahora el año que viene tendré que llevar el mismo vestido, pero si que hay algo dentro de mi que dice, ay, y si lo...
He votado una encuesta
Hace 2057 días¡Hola holaaa! ¿Quién de lxs dos se está encargando más de la decoración del banquete? Si te toca a ti, ¡aquí tienes dos ideas de seating plan diferentes! 😎 Vota por tu favorita y cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 2057 días¡Hola bonitas! El peinado es uno de los toques finales en el look de cualquier novia 👰 ¿Cuál de estos dos semirrecogidos es tu favorito? ¡VOTA Y COMENTA! ¿Lo llevarías el día B? 💍
He votado una encuesta
Hace 2092 días¡Parejitas! Todos tenemos un referente al que admiramos y queremos seguir sus pasos ❤️️ Y seguro que vuestros seres queridos son los que más os están ayudando con la boda 😍 ¿A qué edad se casaron vuestros padres? 🙊
He votado una encuesta
Hace 2092 días¡Tortolitos! ¿Sueñas con casarte desde que eras pequeñ@? ¡Ahora más que nunca se hará realidad! 😍 Y seguro que alguna vez has imaginado cuándo llegaría este momento 🙊 ¿A qué edad te casas? ¿Acaba en número PAR o IMPAR? Foto: Pour un oui by Cymbeline...
He votado una encuesta
Hace 2219 días¡Tortolitos! Las alianzas simbolizan vuestro amor y deberéis de escoger las que mejor os representen ¡Y no tienen porqué ser iguales! Podéis empezar eligiendo el tipo de material ¿Vuestras alianzas serán de oro o plata? ¡Vota y cuéntanos si...
He votado una encuesta
Hace 2219 días¡Hola bonitas! ¿Cómo estáis? 😊 Hoy toca hablar de la madrina de la boda, una de las mujeres que también acaparará muchas de las miradas durante la celebración de la boda. ¿Qué os parece...