Granada, Granada · Desde Enero del 2019
- Súper Novia
- 2.598 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Lara
Hace 2503 días
Hola comu! Hoy por fin llegó mi tocado de Aliexpress!! Aún no sé si será el definitivo porque quiero vérmelo en la prueba de peinado que la tengo dentro de un mes, pero la verdad es que a priori me encanta y espero que quede bien! Tenía mis dudas de...
Subí una foto en el post de Pili
Hace 2530 días
Holaa a todas!!! Tengo un gran dilema cn el tocado propongo hacer un debate de tocados de novia!!! Y asi ayudarnos mutuamente!! 😘🎊
Subí una foto en el post de Judit P
Hace 2534 días
¡FELIZ DÍA DEL ORGULLO FRIKI! En mi caso yo soy un poco friki, pero no la haremos temática porque habían taaaantos temas que al final nos nos decidimos jajajaja 😆😅😆 ¿Pero vosotros hacéis boda temática? ¡FELIZ FINDE!
Subí una foto en el post de Uxía
Hace 2535 días
Hola parejas! Soy nueva aquí y me encanta ver la cantidad de gente que tiene inquietudes como las nuestras. El tema es que mi anillo de compromiso es de oro blanco, pero a mi futuro quiere la alianza de oro amarillo... A mi me gustaría que las...
Subí una foto en el post de Ami.
Hace 2536 días
Buenas chicas! Aunque todavía queda un montoooon para el día, me gustaría empezar a mirar vestidos al menos para hacerme la idea de cuánto cuestan. Las diseñadoras que más me gustan son YolanCris en concreto el modelo Martinica, pero se me va mucho...
Subí una foto en el post de Yesica
Hace 2536 días
Hola!! Estoy planteando las cositas del candy bar, a ver si me falta algo. Como lo veis? Le meteríais algo más? Aparte de las chuches pondré unos boles pequeñitos con frutos secos y algo de fruta. En cuanto a la decoración no sé si meterle algún...
Hace 2545 días
Hola! Por fin mis lámparas para los centro de mesa están terminados! Ya estoy deseando que lleguen a casa y ver cómo nos coordinamos la del hotel, la floristería y yo para que quede algo bonito. El problema de las fotos es que las que me ha mandado...
Hace 2557 días
Pues eso, que me caso en noviembre y no se que ponerme si hace frío. Estaba pensando en capa, pero creo que no le pega y una estola o algo así mucho menos a ver si alguien me da una idea
Hace 2568 días
Hola! Ya tengo mis invitaciones por fin y el diseño de las lágrimas de felicidad. Nuestra boda va temática de series de los 90, así que aquí os lo enseño a ver qué os parece
Hace 2595 días
Hola! Ya comenté que mi boda va tematizada con dibus de los 90. Ya tengo claras varias cosas pero ahora estoy con los centros de mesa.El hotel me incluye las flores de los centros de mesa. En un principio habiamos pensado poner solo unos carteles con...
Hace 2622 días
Buenas tardes! Como detalle para los invitados de la boda me gustaría hacer un regalo solidario. Estoy mirando y de momento he visto Unicef, Vicente Ferrer, El mundo de Namu. Alguna idea mas? Muchas gracias!!