Rubi, Barcelona · Desde Enero del 2019
- Súper Novia
- 3.780 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2460 díascarton pluma y calcao de folio, ahora recortare faros y ventanas, pintar, ke os parece??
Creé un post
Hace 2464 díasPues eso chic@s,nose hay algo de la caja que no me acaba de cuadra en si, vosotras ke opinais?? Que mas les haríais?? Es para poner los conos de arros, le quiero poner una espuma con los conos
Creé un post
Hace 2491 díasQuiero moño bajo y que no lleve muy cargado de tocado, que os psrecen estos?? Como llevo la espalda toda descubierta, me gusta el 3, ahora nose si me saldra igual😅😅😅😅🙈🙈, vosotras que decis chicas?? 😊😊😊💋💋💋
Creé un post
Hace 2493 díasA ve si alcuna los ha usado o usara, el vestido es la espalda descubierta entera por detras y no llevare sujetador, me han dicho de esto que os pongo foto, si sujetan, sabeis si van bien, en amazon los venden, gracias chic@s😉😉🙏💋💋
Creé un post
Hace 2500 díasChicas hoy tenia cita en spaiboda y in love😍😍😍 me cambio la cara con el vestido era ese, y cusndo me a dicho, quieres este vestido, hemos llorado como magdalenas👰😍😍😍🎉🎂❤️
Creé un post
Hace 2511 díasHttps://youtu.be/kvwamyuwbje
Creé un post
Hace 2555 díasEl mes que biene tengo cita ya, para empezar a probar vestidos en ursulaescoriza 😍😍😍, me han hablado bien, familia que se los compraton ahi, y contentos, buenos precios y todo😊😊alguien por aqui que tambien haya ido alli??? 💋💋
Creé un post
Hace 2556 díasHoy me han llamado que ya esta el expediente que en esta semana tenemos que ir los dos para poner la fecha de boda, fuimos el 2 de abril, entregamos todos los papeles y que en unos 2 o 3 meses nos llamarian y solo ha pasado un mes y ya nos han...
Creé un post
Hace 2591 díasMirad estoy haciendo imanes para la nevera con una foto nuestra para regalarles a los invitados😜😍👌, espero que les gustena los invitados😊😊💋💋
Creé un post
Hace 2593 díasAl final en can oliver😍😍ya esta reservado, se come muy bien, nos enamoro desde el 1 dia sus jardines, el entorno, se ve el circuito de moto y todo, espectacular😍😍😍😊😊
Creé un post
Hace 2610 díasQuienes nos casamos en mayo 2020 barcelona?? Como van los preparativos😉😉😘😘
Creé un post
Hace 2649 díasAsi estoy pintando las botellas pondre una foto de las parejas de invitado, os gustaniran en las mesas puestas😅☺️😉😍👰🤵
Creé un post
Hace 2657 díasMira novias os gustan😍😍☺️☺️, las estoy pintando les pondre nombre de las parejas encima la mesa y luego pondre una camara de foto instantanea y ke se tiren una foto 😍😍☺️ke os parece la idea???
Creé un post
Hace 2658 díasMi pedida, momentazo😍😍❤️como fue vuestra pedida,?? Fue 15/12/2018😍😍😍💏
Creé un post
Hace 2659 díasQuien de vosotras va este finde a la feria de novios que hay en barcelona, en hotel catalonia😍😍👰🤵, yo voy a ver que vemos y nos gusta😍😍que ganas tengo🤗🤗☺️☺️☺️
Creé un post
Hace 2659 díasEstos son algunas de las cosas que estoy haciendo pa los invitados, tb comprare regalo, aunque aun nose que😂😂, casi 200 tengo que hace, aprovecho que estoy de baja y no puedo andar☺️☺️para hacerlos, os gustan😍😍😊🤗💋