Logroño, La Rioja · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 599 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1802 días¡Hola guapas!😃😃😃, ¿cómo estáis?, tengo curiosidad por una cosa jeje, ¿vosotras os casáis embarazadas, con hij@ o hij@s o ninguna de las dos opciones? ☺️. Yo ninguna de las dos, siempre he querido casarme y ya después cuando pase un tiempo largo tener...
He votado una encuesta
Hace 1827 días¡Así de sencillo es! 😜 Jajaja, es broma, sabemos que en realidad es bastante más difícil porque hay un montón de combinaciones posibles, ¡pero hoy os simplificamos la tarea! Ramo A o ramo B, ¡quédate solo con uno y dinos por qué en comentarios! 🌺
Participé en el post de Eva.
Hace 1830 días
He votado una encuesta
Hace 1831 días¡Hola parejitas! Cada vez las bodas rústicas al aire libre son más comunes, por eso os comparto algunas inspiraciones de centros de mesa ideales para este estilo de bodas 🥰️ ¿Cuál te gusta más? ¡Vota y déjanos tu comentario!
He votado una encuesta
Hace 1831 días¡Hola chicas y chicos! Hemos preparado un test muuuy rápido para que nos digas si antes de la boda tú también quieres hacer esta lista de cosas o no 😎 ¿Le damos caña? ¡Pues empieza por votar en esta encuesta! 😜 Dinos: ¿Te mueres por ir de despedida?...
He votado una encuesta
Hace 1831 díasSí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la...
He votado una encuesta
Hace 1858 días¡Feliz tarde! ¿Qué os parece si damos un poquito de vidilla y de color a la comu? 😎 En el juego de esta semana tenéis que escoger si preferís "Blanco" o "De color" en las opciones que os proponemos 😏 ¿Preparadxs? ¡Empezamos con el RAMO! ¿Cuál votas?...
He votado una encuesta
Hace 1892 días¡Hola comu! ¿Qué tal lleváis la semana? 😊 Hoy, os traigo un recopilatorio de fotos de tres parejas que se han dado el 'Sí, quiero' en 2020 💍 ¿A cuál de ellas le das tu like? ¡Vota y comenta qué foto te enamora más! 😍
He votado una encuesta
Hace 1892 días¡Tortolitos! Las alianzas simbolizan vuestro amor y deberéis de escoger las que mejor os representen ¡Y no tienen porqué ser iguales! Podéis empezar eligiendo el tipo de material ¿Vuestras alianzas serán de oro o plata? ¡Vota y cuéntanos si...
Participé en el post de Omh
Hace 1913 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1963 días
He votado una encuesta
Hace 1963 díasBonitxs 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! 👉 ¿Qué familia vive más intensamente la Navidad? Responde y la AGENDA será tuya 👏 ¡Asegúrate también de haber votado y comentado en los debates anteriores! 😄 *** Fecha límite de participación:...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1963 días
He votado una encuesta
Hace 1963 días¡Hola parejitas! Este año queremos mimaros más que nunca, por eso os hemos preparado este regalito descargable tan especial 😍 Responde a la cuarta pregunta de este test 👇 ¿Sois más de Papá Noel o Reyes Magos? Recuerda que para conseguir la agenda...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1963 días
He votado una encuesta
Hace 1963 días¡Hola parejas de Bodas.net! Aquí tenéis la siguiente pregunta 👇 ¿Con quién soléis celebrar Nochevieja? Votad la opción correcta, dejad un comentario y pasad al siguiente debate para conseguir la agenda de boda ❤️️ ***