Tudela, Navarra · Desde Noviembre del 2013
Llevo una vida informal, libre, sin ajustarse a las convenciones sociales. Me considero alegre, leal, ecologista, solidaria, risueña, soñadora, adoro la... Ver más
Llevo una vida informal, libre, sin ajustarse a las convenciones sociales. Me considero alegre, leal, ecologista, solidaria, risueña, soñadora, adoro la naturaleza, amiga de mis amigos...
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Novia A La Fuga
Hace 4545 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4546 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Novia A La Fuga
Hace 4546 díasCreé un post
Hace 4546 díasHola, Mi novio parece que la boda no va con el, tiene una pasividad y una tranquilidad...que a veces saco muchisima paciencia para que no me afecte. Pero otras veces no lo consigo. Estamos de acuerdo en que queda mucho tiempo todavia, pero todo lo...
Creé un post
Hace 4546 díasHola chicas, tengo mil dudas si contratar video para mi boda o no. "PROS" Un recuerdo para toda la vida "CONTRAS" El presupuesto se encarece Riesgo de que tome parte en el cajon de videos olvidados como comuniones, fiestas, navidades...que solo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4546 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.