Sevilla, España · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2193 días¡Hola preciosa Comunidad! Hace dos días os lanzamos esta encuesta en la que preguntábamos si os gusta el toque de brilli-brilli en los zapatos, ¡podéis ver que claramente ha ganado el sí! 💎 Qué opinas,...
He votado una encuesta
Hace 2193 días¡Tortolitos! Lo que a veces empieza siendo una bonita amistad puede acabar en una relación de pareja ❤️️ ¡Hoy queremos saber un poco más de vosotr@s! 😎 ¿Fuisteis amigos antes de ser pareja?
He votado una encuesta
Hace 2193 díasConfieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias podemos comentar sus looks de novia, cuál nos...
He votado una encuesta
Hace 2193 díasTras el primer debate obre los vestidos de novia de las influencers, pasamos a los segundos vestidos. Casi todas nuestras 'it girls' se cambiaron para la fiesta, salvo María F. Rubíes, que apostó por un único conjunto. Laura Escanes Lució otro...
He votado una encuesta
Hace 2193 díasBuenos días novias guapas! Que tal habéis empezado el día? Aquí os traigo un juego de moda nupcial y hablamos de vestidos! Me encantan los vestidos de novia lisos, más que los de encaje. Sobre todo después de haber probado de los dos...
He votado una encuesta
Hace 2193 días¡Hola tortolitos! ¿Ya habéis pensado en la comida que serviréis el día B? ¡Os propongo tres aperitivos irresistibles para vuestros invitad@s! 🍴 ¿Cuál de ellos no faltará en tu boda? 😏 ...
He votado una encuesta
Hace 2193 días¡Novios y novias de la comu! Sabemos que os encantan las inspiraciones, ¡así que aquí tenéis una más! 😜 Se trata de dos estilos muy diferentes de invitaciones, ¿Te atreves a escoger el que va más contigo? 👇
He votado una encuesta
Hace 2208 díasHola comu! Como lo lleváis?! Ya es casi fin de semana! Hoy vamos a hablar de uñas! 💅La verdad una de mis aficiones es tener la manicura perfecta, llevo 2 años siempre haciéndomelas con gel en mi uña natural, y diseños varios! Este es mi diseño recién...
He votado una encuesta
Hace 2208 días¡Ahora vamos con la cola! Puede que tu vestido tenga una cola más o menos larga pero ¿te has fijado bien en cómo la querías o simplemente te enamoraste de todo el vestido en general? ¿Con qué cola te quedas de estas dos? ¿Cómo es la tuya?
He votado una encuesta
Hace 2208 días¡Escojamos escote! Aunque puede que nuestros vestidos para el día B sean más o menos cerrados, o puede que sí, que hayamos escogido un escote muy pronunciado o no, vamos a votar por cuál nos inclinamos más o cuál nos parece más favorecedor.
He votado una encuesta
Hace 2208 díasBuenas, los peinados con trenza son una gran opción sin duda alguna, por ello traigo 4 ejemplos de esta opción de peinado. ¿Con cuál os quedáis?
He votado una encuesta
Hace 2208 díasHoliii ¿Tenéis ya decidido vuestro peinado?, ¿sí? Entonces ya estáis listas para votar en la encuesta 😜👇 ¿Le añadimos también un adorno bien chulo como esta corona o no? 😎
He votado una encuesta
Hace 2208 díasCuando miro ramos de novia los ojitos se me van a los ramos silvestres por su frescura y desenfado, además suelen llevar flores menos habituales, como margaritas, amapolas, gardenias, centaurea... Pero también me gusta la gama de color de los ramos...
He votado una encuesta
Hace 2221 díasLa moda nupcial va cambiando y cada año encontramos nuevas tendencias, como es el caso de los velos de colores, que llegaron para quedarse. Los hay de muchos tonos, rosa empolvado, azul cielo, verde, melocotón... En el caso de que hayas decidido...
He votado una encuesta
Hace 2223 días¡Hola parejitas! Cada vez más novi@s aprovechan la celebración de su enlace para apoyar una causa humanitaria, sorprendiendo a sus invitad@s con detalles de boda solidarios 🎁 Y vosotr@s, ¿Regalaréis detalles solidarios el día B? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ...
He votado una encuesta
Hace 2223 díasNovias 👰 Hasta hace un tiempo la paniculata era la flor de las bodas por excelencia, ¡y todavía sigue siendo muy querida para el Gran Día! ¿La llevaréis vosotras en vuestro ramo?, ¿en qué color?