Mejorada Del Campo, Madrid · Desde Enero del 2019
- Novia Experta
- 1.537 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2462 díasYa tenemos nuestros pomperos terminados.... Una cosita mas 👏👏👏
Creé un post
Hace 2462 díasPor fin ya tengo mis zapatitos!!!! No puedo estar mas contenta. Me encantan 😍
Creé un post
Hace 2478 díasHoy a tocado tarde de manualidades! Gracias a mi mami y mis cuñadas nos a cundido mucho, aunque aun nos queda la & pero como es mas pequeñita no hay problema.... Aun falta perfeccionar la letra J ,pero Me encanta el resultado y creo que cuando...
Creé un post
Hace 2485 díasEste finde fuimos a probar el menu de nuestro dia!!! Que emoción!!! Estaba todo buenisimo y el trato fue genial. Fue muy dificil elegir pero creo que acertaremos 😄
Creé un post
Hace 2531 díasPues ya estamos haciendo nuestras pituletas, no podemos estar mas contentos con el resultado...
Creé un post
Hace 2535 díasPues asi me estan quedando mis lagrimas, muy contenta con el resultado 😄😄
Creé un post
Hace 2551 díasHola estoy buscando una persona que pueda cantar una cancion personalizada a mi futuro marido, solo quiero ese tema, es un regalo para el y busco alguien con precios asequibles que mo sea muy caro. Sabeis de alguien? Muchas gracias
Creé un post
Hace 2581 días-Diseñador : white & one -Luna de miel : riviera maya -Perfume: good girl carolina herrera -Influencer bodil : no tengo ninguna en concreto -Tu frase de boda: pichones love -Tu flor favorita: diente de leon
Creé un post
Hace 2585 díasBuenos días chicas.alguna me sabria decir donde puedo conseguir tul plumeti blanco? Por la zona del corredor del henares (madrid) muchas gracias
Creé un post
Hace 2593 díasHola chicas. Alguna me podeis decir donde comprar los nombres de maderita? Gracias