'Brunete', Madrid · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1534 días¡Hola, hola! Hay parejas que quieren darle un toque único y original hasta al más mínimo detalle o rincón de su boda y otras que priorizan la sencillez ✨ Y la información que incluirá el menú de vuestro banquete es igual de importante que la de las...
He votado una encuesta
Hace 1537 díasSé que todos los pendientes son similares, por eso tengo tanta duda. Mi peinado será semi suelto con ondas, os pongo una foto de ejemplo del peinado (la de la foto no soy yo, ni ese es mi vestido). Llevo un tocado detrás no muy llamativo. Mi vestido...
He votado una encuesta
Hace 1537 días¡Buenísimos días bonitas! Tras decidir que vuestro calzado será abierto y con tacón, ¡toca elegir su color! 😏 Si sois fans de las sandalias, las siguientes os enamorarán tanto que no sabréis por cuál decantaros 😎 ¿Sandalias rosas o blancas? ¡Esa es...
He votado una encuesta
Hace 1537 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta y esta vez de manicura 😍 💅. ¿Cómo será vuestra manicura?, ¿se ajusta a alguna de estas opciones? 😃 😃 😃 ^^. La mía sería la H😍😍. Dudaba si hacerme la baby boomer, pero decidí...
He votado una encuesta
Hace 1554 díasHola a tod@s! Quedan poco más de 44 días para el día B y estoy en busca de los últimos detalles.🌟 Mirando anteriores post he visto que hay muchos perfumes que se repiten pero la verdad es que no se por cual decidirme. 😅¿ que es lo que más valoráis al...
He votado una encuesta
Hace 1560 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
He votado una encuesta
Hace 2053 días¿Hablamos de colores en la boda? Muchas parejas eligen algún color o paleta de colores y lo usan como hilo conductor en la boda para la decoración, el ramo, los complementos, los vestidos de las damas de honor y pajecitos, la cartelería, etc... ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 2083 días¡Hola bonitas! Más allá del vestido de novia, siempre hay complementos que resultan básicos el día B para completar el look nupcial 👰 De estos tres complementos que te propongo, ¿Cuál es imprescindible...
He votado una encuesta
Hace 2086 días¡Bonitas! Aunque la elección de los zapatos dependa bastante del mes en el que os caséis, ¿cuál de estos dos modelos te gustan más? 😍 **** Y ahora, ¿te animas a abrir un debate compartiendo tus elegidos? 👠
He votado una encuesta
Hace 2107 díasEncuesta también para novios!!!! Algunos novios también cambiarán de look para su día B aunque la mayoría creo que seguiréis la línea de vuestro día a día porque os veis mejor y porque a vuestra pareja le gustáis ya así, verdad? ¿Cómo os gusta más...
He votado una encuesta
Hace 2115 días¡Buenos días tortolitos! Vuestros amigos serán testigos de esta bonita etapa que vais a emprender juntos ❤️️ ¡Hoy queremos saber si sois l@s valientes que han decidido dar el paso! 😎 ¿Sois l@s primer@s del grupo en casaros? 😜
He votado una encuesta
Hace 2129 días¡Novias preciosas! Los vestidos de inspiración boho son muy versátiles y cada vez más populares 😎 Además dan mucho juego, ¡puedes personalizarlos a tu gusto! ¿A ti qué te parecen, te...
He votado una encuesta
Hace 2135 díasBuenas noches, comu! Este año parece que toca turismo preferentemente nacional, y tenemos muchas opciones a nuestro alcance... Hoy vamos a fijarnos en nuestras islas (las más conocidas, ya sé que hay más 😉) ¿Islas Baleares o islas canarias?
He votado una encuesta
Hace 2148 díasGuapitas 🤗 Tenemos claro que la mayoría de vuestras bodas van a terminar en ¡fiestón! 💃 Pero claro, esta fiesta tiene que estar preparada desde mucho antes... ¿Cuántas horas de barra libre vais a contratar? ¿Qué criterios estáis utilizando para...
He votado una encuesta
Hace 2150 días¡Hola preciosa Comunidad! Para que una boda salga tal y como quiere la pareja, ¡tiene que estar todo controlado! 👌 Detalles como dónde colocar un elemento son básicos así que si no lo habéis hecho todavía, ¡tenéis que sentaros a cerrar estas cositas!...
He votado una encuesta
Hace 2153 días¡Hola a todas! 😊 ¿Cuál es tu estación favorita para celebrar una boda? ¿Qué crees que hace especiales esos meses? 💗