Cádiz, Cádiz · Desde Noviembre del 2013
- Novia Habitual
- 378 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4063 díasHola!! Tengo una duda. Si yo me alojoen el bahia principe tulum puedo reservar los restaurantes también del coba, no? Supongo que los de akumal no por ser luxury. Y me gustaria que alguien que haya estado me diga cuales son los que están mejor. Yo...
Participé en el post de Yolanda
Hace 4066 días
Participé en el post de Laura
Hace 4066 díasParticipé en el post de Esmeralda
Hace 4067 díasParticipé en el post de Sara
Hace 4069 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4074 díasParticipé en el post de Yolanda
Hace 4075 díasParticipé en el post de Novia
Hace 4075 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 4075 díasParticipé en el post de Esmeralda
Hace 4076 díasCreé un post
Hace 4076 díasChicas que os parece un vestido rosa palo muy suave para madrina? Siempre he imaginado k mi madrina iria de azul, verde, rojo, lila... pero rosa clarito con corte princesa y contando k es más joven incluso k yo. No se, m kedao un poco rayada. ..
Participé en el post de Anna
Hace 4078 díasCreé un post
Hace 4082 díasChicas por decidir irme un dia antes de luna de miel a riviera maya la compañía aerea pasa a ser pullmantur. Y según leo en los foros de Internet hay muy mala opinion. Si fuera volado un dia más tarde me tocaria air europa. Tanta diferencia hay entre...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4084 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4084 díasChicas k os parece 2500 la pareja 7 noches en el bahia principe tulum club hacienda régimen luna de miel?? Salida 7 de julii. Y por cierto alguien más vuela con pullmantur ese dia?