Lleida, España · Desde Febrero del 2019
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Tania
Hace 1493 días
Creé un post
Hace 1494 díasHola guapísimass!!! Quiero hacer esta imagen pero con el nombre de Jesús y Tania en formato JPG alguna me podria ayudar??? Millones de gracias
Creé un post
Hace 1501 díasHola guapísimass!!! Me casé por el juzgado pero ahora hago un paripé en el restaurante, no tengo ni idea que dice o maestro de ceremonias...?? Le tengo que decir yo que tiene que decir??? Me podéis ayudar porfavor, a lo mejor es una pregunta tonta...
Creé un post
Hace 1506 díasHolaaa guapas!! Mi hija tiene 12 años y va a llevar este mono en mi boda, no se que ponerle encima...?? Ella quiere la chaqueta rockera de poli piel negra pero no me convence mucho... Había pensado una Americana negra pero no encuentro de su talla,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1516 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1516 díasHola guapisim@s!! Mi hija llevará un mono rojo y e pensado en comprar una corbata roja para mi marido y mi hijo. Sabéis dónde puedo comprarlas????Mil gracias!!!
Creé un post
Hace 1529 díasHolaaaaa!!! Mi hijo tiene 10 años y le quería regalar en la boda unas entradas para ver el barca pero ha sido su cumpleaños y se lo han regalado 😔. Me dais alguna otra idea??? Mil gracias
Participé en el post de Tania
Hace 1535 días
Creé un post
Hace 1536 díasHola guapísimass!! Quiero regalarle a mi amiga un cuadro con un texto y este dibujo pero no lo encuentro por ningún sitio...este no me sirve porque es una foto de un cuadro...me podéis ayudar??? Porfaaaa graciassss
Participé en el post de Mariangeles
Hace 1545 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1545 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.