Cartagena, Murcia · Desde Febrero del 2019
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2023
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1654 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 1654 días
Participé en el post de Ana
Hace 1654 días
Participé en el post de Nina
Hace 1654 días
Participé en el post de Laura
Hace 1654 días
Hace 1654 días
Participé en el post de Ana
Hace 1654 días
Participé en el post de Nina
Hace 1654 días
Participé en el post de Laura
Hace 1654 días
Hace 1654 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1654 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1654 días
He votado una encuesta
Hace 1654 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...
He votado una encuesta
Hace 1656 días¡Hola parejas! ¿Quién está deseando que llegue el gran día para poder dedicar unas palabras a los invitados? 😎 ¿Ya sabéis qué tipo de mensaje les daréis? ¡Contadnos en comentarios!
Creé un post
Hace 1656 díasHola me caso el 12 de octubre del 2023 y voi un poco perdida sobre todo con el papeleo me caso por iglesia pero que papeleo necesito hacer
He votado una encuesta
Hace 1656 díasHola chicas! Tengo una duda sobre el ramo de novia, algunas chicas de la familia están ilusionadas con la lanzada del ramo, yo quería que fuera un ramo preservado para guardarlo de recuerdo, entonces la verdad estoy dudosa de lanzar este y conseguir...