Alhaurin El Grande, Málaga · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 551 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1910 días
Participé en el post de Ana
Hace 1910 días
Participé en el post de Laura
Hace 1910 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1910 días
Hace 1910 días
He votado una encuesta
Hace 1927 días¡Hola bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos más importantes, ya que aportará ese toque de color a tu look nupcial 😛 ¿Cómo te gustaría que fuera? ¿De uno o varios colores? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1927 días¡Buenas tardes bonitas! Hay novias que tienen como regla lucir el mismo tono de esmalte tanto en manos como pies 😎 Otras no priorizan tanto esta opción y prefieren apostar por colores diferentes 💙 ¿De qué bando eres tú? ¿Manicura y pedicura a juego...
He votado una encuesta
Hace 1927 días¡Hola comu! 😎 ¿Qué os parecería recibir con caricaturas vuestras a los invitados? Os comparto un ejemplo que me ha encantado 👇 ¿Qué os parece a vosotrxs?
He votado una encuesta
Hace 1927 díasEyyyyyy Nos hemos venido muy arriba, ya estamos visualizando el día de la boda, ¡qué GANAZAS de que llegueeeeeee! 🙌🙌 ¿Quién crees que lo va a dar todo (literalmente) en la boda?, ¿Tu pareja o tú? ¿En qué momento os desmelenaréis más? 😜
He votado una encuesta
Hace 1927 días¡Buenos días bonitas! Formar una familia con tu media naranja es de las cosas más especiales que hay 😍 Puede que llegado el día de vuestra boda ya hayáis cumplido este sueño o que lo dejéis para más adelante 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Te casas siendo mamá?...
He votado una encuesta
Hace 1927 días¡Hola parejazas! Aunque estoy segura de que el día de la boda no os costará nada levantaros de la cama, ¡los imprevistos existen! Jajajaja ¿Quién es más probable que llegue tarde a la ceremonia? ¿Se lo esperarán los invitados? 😜 Foto: Bodatrailer...
Hace 1927 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1927 días
Participé en el post de Laura
Hace 1927 días
Participé en el post de Ana
Hace 1927 días
He votado una encuesta
Hace 1927 días¡Hola! Ya habéis llegado al último post de este juego 😎 Y os preguntamos... ¿Cómo creéis que molan más los carteles bodiles? ¿Pequeños o grandes? ¿ XS o XL ? *** Si quieres seguir jugando, ¡entra en este test que ha creado Eva! 👇 Diseña las mesas de...