Alfreton, England - East Midlands · Desde diciembre del 2013
Nací en un pueblecito cerca de Barcelona. Trabajo en una empresa internacional y conocí a mi futuro marido en ella. Por motivos laborales (aunque puede... Ver más
Nací en un pueblecito cerca de Barcelona. Trabajo en una empresa internacional y conocí a mi futuro marido en ella. Por motivos laborales (aunque puede que más por amor), me mudé a Inglaterra y aquí sigo. Pero hecho de menos el sol y el poder bañarte en la playa desde el día del trabajador hasta el día de todos los santos!! ;) y, como no a la familia, que intento verla cada vez que puedo.
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Estefania
Hace 4305 días
Participé en el post de Marina
Hace 4305 días
Participé en el post de Anna
Hace 4305 días
Hace 4305 días
Hace 4305 días
Participé en el post de Carla
Hace 4305 días
Hace 4305 días
Hace 4305 días
Participé en el post de Afrodita84
Hace 4312 días
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4312 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Hace 4324 días
Participé en el post de Enamorada
Hace 4324 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4334 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 4369 días
Oye, pues te agradecería mucho si pudieras pasarme la lista con los puntos. Ya te digo, que he probado de todo, algunas semanas adelgazaba algo pero a la siguiente semana subía otra vez... y hacía lo mismo! jaja Sé que hay factores que afectan también pero quiero encontrar algo con lo que sepa que estaré radiante el día de la boda ;) Sí, me caso en España. Soy de Barcelona y toda mi familia está allí. Me vine aquí hace ya algún tiempo por motivos laborales y aquí sigo. Conocí a mi futuro marido y estoy encantadísima :) La verdad que cuando te acostumbras, Inglaterra no está tan mal (aunque hecho de menos el poder tomar el sol en la playa en el mes de mayo...jajaja)
Hola!!! ;) Si quieres yo te puedo pasar lo que tengo de la dieta que viene a ser calcular los puntos que tienes asignados por día y una lista con los puntos de los alimentos. También he encontrado algunas páginas con recetas en las que ya vienen contados los puntos. A mí me encanta comer, y me encanta comer de todo y con esta dieta no te privas de nada porque no te prohibe ningun alimento sólo tienes que hacer bien los cálculos para no pasarte ningún día (bueno, yo los findes me paso un poco ;) ) Hoy sin ir más lejos me voy a hacer un arroz con verduras, pulpo y langostinos y tan rebién que voy a comer, jaja. Y qué guay! te casas un día antes!! Madre mía, vamos a ir a la par!! Estaremos histéricas a la vez, jaja. Te casas en España?? (como he visto que vives fuera...)