Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2490 díasTienda de tiaras por sevilla??
¡Conseguí una medalla!
Hace 2501 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de María
Hace 2501 días
Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Participé en el post de Marta
Hace 2501 días
Creé un post
Hace 2505 díasHola chicas queremos casarnos por lo civil en un ayuntamiento sencillo y mono. El de sevilla capital no tiene disponible nuestra fecha entronces os pido por favor si me podeis recomentar algun ayuntamiento bonito que este en los alrededores no muy...
Creé un post
Hace 2522 díasHola chicas encontre estas pulseras por amazon mas baratas que en aliexpress. Comparto con vosotras mi idea por si alguna quiere. Pulseras: 200 Pulseras luminosas glow pack multicolor ENTREGA 1-3 DÍAS...
Participé en el post de Leticia
Hace 2536 días
Creé un post
Hace 2542 díasHola estoy buscando algun sitio escondido. Bonito. Coqueto. Romantico... estilo cerro del hierro. O algun castillo de algun pueblo.. no se.. Es complicado por que el video de la preboda debemos interpretar una historia que queramos, entendible sin...
Participé en el post de Maria
Hace 2546 días
Participé en el post de Ana Luna
Hace 2546 días
Participé en el post de Sonia
Hace 2546 días
Participé en el post de Laura
Hace 2546 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2546 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2546 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Paula
Hace 2546 días