Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2019
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 2024 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2024 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 2024 díasCreé un post
Hace 2042 díasBuenas chicas, hace como cosa de un año bloqueamos fecha para el 2021 dando una señal en una masía que nos había gustado y era evento único (por eso nos decantamos también por ella) ahora me dicen que quieren hacer dos eventos uno de mañana y otro de...
He votado una encuesta
Hace 2263 díasSí chicas, habéis oído bien... 😱 ¡2020 será el año en que Disney lance al mercado su primera línea de trajes de novia! 👰 La Colección de bodas de cuento de hadas de Disney (Disney Fairy Tale Weddings Collection), estará inspirada en en el estilo y el...
Participé en el post de Laura
Hace 2598 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 2605 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2605 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2607 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2607 díasHola chic@s hemos ido a encargar las alianzas y las habíamos elegido planas, en oro amarillo y mate. Ahora resulta que le han dicho a mi pareja que en mate no duran nada y que se hacen feas....El problema que tengo es que él ahora la quiere en brillo...