'Chiclana De La Frontera', Cádiz · Desde Marzo del 2019
Solo soy yo
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1961 días¡Hola parejas de Bodas.net! Aquí tenéis la siguiente pregunta 👇 ¿Con quién soléis celebrar Nochevieja? Votad la opción correcta, dejad un comentario y pasad al siguiente debate para conseguir la agenda de boda ❤️️ ***
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1961 días
He votado una encuesta
Hace 1961 días¡Ho, ho, ho, parejitas! 🎅 Una agenda muy especial puede llegar a ti para ayudarte con la organización del día B 💃 Y para conseguirla tan solo tienes que votar y responder a la siguiente pregunta navideña 😎 ¿Escoges tus regalos o prefieres sorpresas?...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1961 días
He votado una encuesta
Hace 1961 días¡Holaa! 😊 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho cariño la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy fácil: tan...
Creé un post
Hace 1970 díasAlguien que se case el 15 de mayo en Chiclana o cercanías...
Creé un post
Hace 1970 díasHola, me gustaría que me recomendarán talleres que realizan vestidos de novias a medida. En la zona de Chiclana, San Fernando, Jerez... Gracias
Participé en el post de Alba Garcia
Hace 2082 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 2200 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2202 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2203 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2203 díasHola Chicas, Abro este debate para ver si alguna se encuentra en esta situación. Tengo el vestido reservado en Pronovias pero me temo que voy a cancelar mi boda debido a todo lo que esta sucediendo, ya que es lo mas sensato pensando en toda mi...
Participé en el post de Ylenia
Hace 2205 días
Participé en el post de Alba Garcia
Hace 2217 días
Creé un post
Hace 2218 díasHola chicas! Con todo lo que esta pasando es una angustia terrible ver como muchisima gente estan cancelando las bodas. Yo tengo una boda de 180 invitados y nose que pasara con todo esto ya que he oido que quieren limitar aforo cuando acabemos el...