Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2019
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1750 días¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este juego tan molón 😎 ¡Hora de escoger el peinado! Cuéntanos, ¿cómo será el recogido de tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1750 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...
Participé en el post de Estefanía
Hace 1757 días
He votado una encuesta
Hace 1758 díasContadme vuestras opiniones 😄👐
He votado una encuesta
Hace 1758 díasHola comu bonita os vengo a pedir vuestra opinión! Mi vestido, además de precioso (como el de todas), tiene una super super cola!! Va unida al vestido, no es desmontable, y tengo mis dudas sobre qué hacer con ella, porque yo soy muy bailonga y...
He votado una encuesta
Hace 1758 días¡Buenas tardes bonitas! Hay novias a las que no les importa sufrir un poco con tal de estar radiantes en la boda 😎 Y lo cierto es que llevar tacones estiliza mucho la figura aunque el problema suele ser su incomodidad 😜...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1758 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1758 díasHola!! Alguna habéis comprado vuestro vestido de novia en la tienda online Hebeos?? Que experiencia habéis tenido?? Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1759 días¡Hola comu! Los pendientes son una joya indispensable en el look de novia 👰 A la hora de elegirlos es importante que no solo tengas en cuenta tus gustos personales sino también el peinado que lucirás el día de la boda....
¡Hola bonita! Una de las tradiciones más especiales es llevar 'algo prestado' de una persona importante en el día B 😍 ¿Y tú llevarás algún amuleto? Tanto si lo tienes claro como si no, ¡cuéntanos lo qué harás en este debate! https://www.bodas.net/debates/de-quien-llevareis-el-prestado-el-dia-b--t628435 💗