A Coruña, España · Desde Marzo del 2019
- Novio Curioso
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1884 díasHola chicas y algún chico que se manifiesta por aquí a veces 🤭 Hoy os traigo este debate para el día B. Yo soy pro barba siempre, me encantan los chicos con barba y además si tienen alguna canita en ella ya me enamoran del todo. Y tengo la suerte que...
He votado una encuesta
Hace 1884 días¡Hola, hola! Esta es una pregunta dirigida especialmente a nuestros novios de la comu 🤵 Al igual que tu pareja también desearás lucir increíble el día de tu boda, por eso os pregunto: ¿Te afeitarás el día antes de la boda o el mismo día? ¡VOTA Y...
Participé en el post de Tamara
Hace 2021 díasHe votado una encuesta
Hace 2023 días¡Hola comu! ❤️️ ¿Cuánt@s de vosotr@s habéis decidido que os tiren arroz a la salida de la ceremonia? ¿Y quién ha decidido optar por otras opciones? (Pétalos, pompas de jabón...) Votad y contadnos en los comentarios, ¡Compartid ideas con el resto de...
He votado una encuesta
Hace 2023 días¡Hola comuuu! Si sois unos auténticos amantes de esta bebida, ¡No podrán faltar unas cervecitas fresquitas en vuestro enlace! Vuestros invitados os lo agradecerán enormemente y más si os dais el 'Sí,...
He votado una encuesta
Hace 2023 días¡Hola comu! ¿Aún no tienes claro de qué color vestir el día B? ¡Te proponemos tres opciones! 😜 ¿Cuál encaja más con tu estilo? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
¡Conseguí una medalla!
Hace 2023 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 2189 días¡Hola parejitas! ¿Cómo lleváis el sábado? Hoy quería lanzaros una pregunta diferente: ¿Quién es más aventurer@ de los d@s? 🎒 En la pareja siempre hay un@, que es más atrevid@ y no...
He votado una encuesta
Hace 2238 díasBonitassss Uno de los momentos más emocionantes de los preparativos es escoger los complementos de tu look Y uno de ellos se ha convertido en el protagonista por excelencia ¿Qué harás con tu ramo de novia? ¡Vota y cuéntanos cómo...
He votado una encuesta
Hace 2245 días¡Hola parejitas! ¿Habéis pensado ya en el coche de boda? Existen diferentes posibilidades desde coches de lujo, descapotables, antiguos e incluso motos para dar el 'Sí quiero' a vuestro estilo Y vosotr@s, ¿Contrataréis un coche para el día B?...
He votado una encuesta
Hace 2248 díasHola parejitas de la comu Os traigo una pregunta un poco comprometedora jejeje En toda relación de pareja, siempre hay uno de tus suegros que te cae mejor o con el que tienes más complicidad y afinidad. Por ello, os pregunto: ¿Con cuál de los...
He votado una encuesta
Hace 2266 días¡Hola parejitas! Después de poner fecha a vuestra boda, ¡es hora de decidir quién os acompañará durante el gran día! Cuéntanos, ¿quién tendrá más invitados? ¡Vota y dinos la cifra exacta!
He votado una encuesta
Hace 2266 días¡Hola novias bonitas! A veces es muy difícil decidir qué peinado llevar en el día B 🤦♀️ ¿Tú ya lo tienes claro? ¿Cómo vas a llevar el pelo, suelto o recogido?
He votado una encuesta
Hace 2266 díasParejitas Además de la tarta nupcial, las gominolas serán vuestro gran aliado para endulzar vuestro día ¡Y es que los invitados golosos no podrán resistirse a hincarles el diente! ¿Habrá dulces en tu boda? ¡Vota y cuéntanos qué incluiréis...
He votado una encuesta
Hace 2266 días¡Parejitassss! Hay fechas que son tan especiales que son difíciles de olvidar El primer beso, el primer 'te quiero' o... ¡la primera cita! 💗 ¿Te animas a compartir en qué estación celebráis vuestro aniversario? ¡Vota y escribe la fecha...
He votado una encuesta
Hace 2268 días¡Hola a tod@s! A pesar de que el look del novio puede parecer mucho más sencillo que el de la novia, ¡está lleno de detalles y decisiones que tomar! 😍 Por ejemplo, ¿es mejor decantarse por una corbata o por una pajarita? ¡Vota en la encuesta y...